¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sony nos informa mediante nota de prensa de que SingStar llegará a televisión el próximo miércoles 16 de julio como programa. Canta! SingStar es un concurso en prime time que presenta Carlos Sobera y que pondrá a prueba las dotes musicales de los concursantes interpretando muchos de los temas que ofrece el amplio catálogo de títulos de la popular franquicia. En el concurso participará gente de toda España, seleccionada mediante un multitudinario 'casting' realizado en ciudades de todo el país, así como a través de Internet en la página web del programa.

Ày yo me hago una pregunta quién va a ver eso?
No sé, pero ahora en todos los canales están dando programas musicales (o van a dar), como por ejemplo: en Antena 3 está al Pie de la Letra (cuyo presentador odio xddd), en TVE van a poner este del Singstar (cuyo presentador es majísimo xdd), en Telecinco van a poner otro que es Dando la Nota o algo así... (que lo presenta el rubio del programa de la Ana Rosa xdddd).

PLAGIO TODO!

en Antena 3 está al Pie de la Letra (cuyo presentador odio)

:o igual que mi hermana xd

Es que viendo la programación que hay ahora... no hay nada más que ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo es copia. TODO ¬¬'

Que si Valanota, que sí ese programilla de Singstar.. en fin..
Pero ahí sigue Al Pie de la letra.
Y sí, a mi el presentador también me cae de pena. A parte de que paso de ver el programa.
Pero vamos, que es PLAGIO. PLAGIANTES >:(

En Telecinco van a poner otro que es Dando la Nota o algo así... (que lo presenta el rubio del programa de la Ana Rosa xdddd).

Noooooo. No es el programa de AR, es el programa de BE. Está claro

En verano pasa eso. Pero ningún verano he visto que la programación sea tan.. 'aburrida', que ya de por sí lo es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁNOS DESPEDIMOS HASTA EL VIERNES, MUAAAAAAAAAAAKAAA!

ÁNOS DESPEDIMOS HASTA EL VIERNES, MUAAAAAAAAAAAKAAA!

Tonto, lo iba a decir yo. Pero es así:

Paqui, estás a punto de ganar los 50.000, y la respuesta es... NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNO! Bueno, te llevas este trofeo, y vosotros, no os perdais la final de finales, Àdonde? aqui en al pie de la letra, MUAKAAAAAAAAAAA