¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, hace tiempo yo estaba haciendo mi vídeo blog, quería hacer algo mejor pero no tenía como, así que lo hice porque si, este es el primer capítulo, espero que les guste, se que es una mierda sin embargo iré mejorando poco a poco, espero que les guste y sobre todo espero que critiquen para de esta forma poder ir mejorando, también proponer temas para los siguientes vídeos, muchas gracias de antebrazo.

Another Web Show: Padres, soy rebelde (Capítulo 1)
Another Web Show: Padres, soy rebelde... (Capítulo 1)

PD: La mala calidad del vídeo se debe que el formato es .MP4, lo hice en .AVI pero tuvo un error de subida.
Va muy bieeen!!!!

De verdad que me gustó

Espero el próximo.
HOLA AXEL.

Me da risa tu pequeño afro, me agradas.

Espero el próximo capítulo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan tus dientes xD

Está bueno. Que se yo, es un tema delicado para mi y pienso igual que vos xD
Muchas gracias chicos, ya tengo 33 vistas
Me gusto tu casa  :)

Espero el siguiente capítulo, me entretuvo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la verdad es que no me gustan mucho estos videos de este estilo. No sé, es que siento que el que lo hace intenta llamar la atención de alguna manera, no sé si me explico xd

A mi la verdad es que no me gustan mucho estos videos de este estilo. No sé, es que siento que el que lo hace intenta llamar la atención de alguna manera, no sé si me explico xd

+1 xddd

dejate crecer mas el afro y te metes un avion como el logo de hbs xddd

+1

Respetando a la gente que los hace y les gusta 

PD: esta bien tu video lo vi hasta la mitad