¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://www.sangrento.com/videos/uploads/emoslevandoporrada.flv
(no es un susto ni na, palabra de mod :-* (por lo de .swf al final, paranoicos))

Por qué no se defienden/corren como locas???

puppet on a string
¿Pero qué...? ¿Disfrutaban la paliza o qué? Ni reaccionaban...
Algunos movimientos me hicieron recordar a cuando miraba WWE  :roto2:
Creía que los emos (al menos en España) se habían suicidado en masa (¡al fin!), dado que tiempo ha que no tengo la desgracia de ver ninguno.

Se ve que en Rúsia siempre fueron un poco más atrasados.
looool 5mentarioz ._. 'ara, ara, ara!' y el otro sacudiendo la mano u_u hay q ver

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero que hacen todos parados?? :o A los rusos les gustaran que les pegen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ley de Taliot. Torturen al mongólico.
Eran 5 o 6 si yo fuese uno de ellos, cogo y les digo que le ataquen XDDDDD. Nose porque se quedan parados, podian dejarle la cara como una esponja si le pegaban los 6 juntos XD
Si no le pegaron es porque había más gente, supongo...
Retrasados que pegan a idiotas que amenazan con morirse, genial...
No entiendo porque pegan, no creo que se sientan mejor...
Que asco de gente, que se peguen ellos contra la pared.

acá donan?
Pense en un principio, esto es falso...  pero cuando vi esos golpes dije ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!?????????????  que onda ni se defienden que imbeciles xd?
A la persona por no poner otro calificativo que dijo "creí que se habían suicidado en masa", le digo:
Ignorante, que la ignorancia es muy atrevida. Ni hay que ser emo para suicidarse, ni quien se autoflagela o intenta suicidarse es emo. Ignorante.
Si yo fuera todo ellos hacia esto:
quiere ser cholo????????

Si no le pegaron es porque había más gente, supongo...
Están el de rojo, el que graba y el de la chaqueta colorida, a lo mejor hay más pero seguiría quedando lo de correr

puppet on a string
Pero por que mierda no hacen nada !  :jum:
El otro se nota a leguas se sabe Sambo y Systema

Políticamente irresistible.
Había más que el que estaba pegando se cruza el de la chaqueta a varios colores, antes uno con un abrigo, el que esta pegando, el que esta grabando y supongo que más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PERO KEEE!!!!!
Y se quedan mirando como les pegan
Ademas de el coraje que da de que no se muevan, siguen ahí pero con que derecho va el GORDO HDP en fin  si miran que se acercan los "Bravucones" que se alejen o yo que se xd  ???

A la persona por no poner otro calificativo que dijo "creí que se habían suicidado en masa", le digo:
Ignorante, que la ignorancia es muy atrevida. Ni hay que ser emo para suicidarse, ni quien se autoflagela o intenta suicidarse es emo. Ignorante.

Tranquila, puedes dirigirte a mí directamente, no me voy a sentir ofendido porque me tildes de ignorante. Sólo una persona de inexistente autoestima se ofendería ante tamaña afirmación (más viniendo de alguien que no conozco, y que seguramente sea mucho más ignorante que yo).

En cuanto a tu mensaje, está claro que no todos los suicidas son emos, y mucho menos los que se autoflagelan. No hay más que poner la tele y ver esas cuanto menos vomitivas procesiones de semana santa en las que se puede apreciar con toda calidad de detalles, a cuatro zumbados esquizofrénicos flagelándose por un amiguito imaginario.

Realmente no sé en qué parte de mi anterior mensaje he dado a entender que todos los suicidas son emos. Ahora supongo que me dirás que los emos no se suicidan (la mayoría no, lo sé) o que no se autolesionan (cortes, escarificación...)

Para mí no son más que adolescentes faltos de atención y afecto por el resto de la sociedad que intentan llamar la atención cometiendo estos actos anteriormente mencionados. Les gusta sentirse "especiales" y "únicos", cuando hay miles de adolescentes igual que ellos. Reminiscencias del romanticismo, supongo.