¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo visto, y por medio de unos cálculos la mar de extraños, se ha llegado a la conclusion de que un espermatozoide almacena 37.5 Mb de información del ADN. Os dejo a continuación una "comparativa" de datos
Por más increíble que te parezca, los espermatozoides no sólo son claves a la hora de traer bebés al mundo y dar el toque de masculinidad a los hombres sino que, en un mundo virtualizado, serían capaces de almacenar… ¡37,5MB de información de ADN!
Precisamente, fue el sitio Maxistentialist el cual sorprendió con este dato que permite hacer cálculos inimaginables hasta ahora: por cada eyaculación de un hombre común y corriente se efectuaría una transferencia de cerca de 1.587,5 Terabytes (Tb) de datos. ¿Nada mal, eh?
Esto significaría que una sola eyaculación representa una capacidad de almacenamiento muy superior a la que, se supone, tiene el cerebro humano de tan sólo 10Tb según Hitachi, compañía experta en discos duros.
Si comparas esto con máquinas que en la actualidad soportan cantidades de información similares, no sería aventurado afirmar que un banco de semen tendría más capacidad que un data center -hecho que elevará por los cielos la virilidad de los chicos-. Aunque tampoco es alocado asegurar que, en teoría, ellos guardan más información “abajo” que arriba, como afirmaron en FayerWayer.
Fuentes: http://www.taringa.net/posts/offtopic/4360432/1687_5-TeraBytes-por-eyaculacion___.html & http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1878092
No se vosotros, pero a mi me parece algo que no esperaba xD me parece demasiada informaciónp ara guardarla en algo tan pequeño.
y pongo el [+18] porqyue bueno... todos lo sabemos.
1.Una célula humana contiene 75 MB de información genética
2.Un espermatozoide, 37.5 MB
3.En cada mililitro de semen hay unos 100 millones de espermatozoides
4.De media, una eyaculación proporciona 2.25 ml de semen en 5 segundos
5.Por lo tanto, usando matemáticas básicas, podemos calcular en ancho de banda del pene del macho humano como
(37.5MB x 100M x 2.25)/5 =
= (37500000 bytes/espermatozoide x 100000000 espermatozoide/ml x 2,25 ml)/5 s =
= 1687500000000000 bytes/s = 1687,5 TeraBytes/sec
Resultado : por cada eyaculacion hacemos circular 1687,5 TeraBytes por segundo
Por más increíble que te parezca, los espermatozoides no sólo son claves a la hora de traer bebés al mundo y dar el toque de masculinidad a los hombres sino que, en un mundo virtualizado, serían capaces de almacenar… ¡37,5MB de información de ADN!
Precisamente, fue el sitio Maxistentialist el cual sorprendió con este dato que permite hacer cálculos inimaginables hasta ahora: por cada eyaculación de un hombre común y corriente se efectuaría una transferencia de cerca de 1.587,5 Terabytes (Tb) de datos. ¿Nada mal, eh?
Esto significaría que una sola eyaculación representa una capacidad de almacenamiento muy superior a la que, se supone, tiene el cerebro humano de tan sólo 10Tb según Hitachi, compañía experta en discos duros.
Si comparas esto con máquinas que en la actualidad soportan cantidades de información similares, no sería aventurado afirmar que un banco de semen tendría más capacidad que un data center -hecho que elevará por los cielos la virilidad de los chicos-. Aunque tampoco es alocado asegurar que, en teoría, ellos guardan más información “abajo” que arriba, como afirmaron en FayerWayer.
Fuentes: http://www.taringa.net/posts/offtopic/4360432/1687_5-TeraBytes-por-eyaculacion___.html & http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1878092
No se vosotros, pero a mi me parece algo que no esperaba xD me parece demasiada informaciónp ara guardarla en algo tan pequeño.
y pongo el [+18] porqyue bueno... todos lo sabemos.
¿Y el +18 es por...? No sé si te das cuenta de que en 3º de primaria se comienza a dar la reproducción humana en Medio Ambiente o como se llame la mierda de asignatura esa.
Conocimiento del Medio (o así se llamaba en mi época)
acá donan?
¿Y el +18 es por...? No sé si te das cuenta de que en 3º de primaria se comienza a dar la reproducción humana en Medio Ambiente o como se llame la mierda de asignatura esa.
Se nota que no entendiste el por que el +18 verdad?
----
por cada eyaculacion hacemos circular 1687,5 TeraBytes por segundo :o
como haz dicho tu esto esto si no me lo esperaba.
Por que a nada que se diga en este foro ya se te h/echan tod@s encima.
Por que a nada que se diga en este foro ya se te h/echan tod@s encima.
Y por ponerlo así también :jum:
Nos formateamos todosss!!!
Y por ponerlo así también :jum:
Nos formateamos todosss!!!
Entonces que &/$·&%$/ quieren que haga?
Intento que el foro tenga algo que comentar, alguien tiene que crear nuevos post, creo uno y tada todos se le h/echan encima a uno. Anda y déjenme en paz!
Ok, ahorita me lo formateare
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Entonces que &/$·&%$/ quieren que haga?
Intento que el foro tenga algo que comentar, alguien tiene que crear nuevos post, creo uno y tada todos se le h/echan encima a uno. Anda y déjenme en paz!
Ya lo se, solo te dije que hagas lo que hagas se te tiran encima así que no te pongas borde :-*
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
buen spam chócala!
Yo no sabía eso lol que interesante
buen spam chócala!
Yo no sabía eso lol que interesante
Madrilenho, has revivido un post de mas de un mes de antigüedad D:
Recuerden no comentar en temas con más de un mes de antigüedad a menos que la información que tengan que aportar sea demasiado importante o el tema esté en chincheta.
A los usuarios que han revivido este tema, recuerden que en vez de comentar alguna infracción de otro usuario es mucho mejor reportar, ya que si un moderador ve que sus mensajes no son útiles también pasan a cometer una falta ML.
Cierro.
A los usuarios que han revivido este tema, recuerden que en vez de comentar alguna infracción de otro usuario es mucho mejor reportar, ya que si un moderador ve que sus mensajes no son útiles también pasan a cometer una falta ML.
Cierro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?