¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decidi animarme ha hacer una placa, y bueno no fue mucho lo que hize, fue mas algo simple:

Y ya la envie... ¿Que opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la placa en si pero no le veo algo común con el concurso.
Igualmente suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es del disco haven't friend request you yet , la quise hacer simple porque queria representar asi el disco, sin montajes ni nada, hecha de 0.

PD: ese habbo es michael bauble xd

Ahh, bueno esta muy bonita ejeje.

:pd michael bubble

te quedo buena, pero deberías haberle añadido algo que simbolizara como la música
Suffle es Michael Bauble, porque asi escribieron el artista en el disco de Habbo.

Si Juanjo pero la hize apurado, pero como habia dicho antes, la quize hacer lo mas simple posible, no tan cargada, aunque hubiera estado bien algo que simbolizara la musica xd

En realidad es michael buble pero los de habbo distorsionaron los nombres jeje.

Bastante linda, aunque le podrías haber metido una nota musical o algo
Pues ami me encantoo :l:

acá donan?

Pues ami me encantoo :l:

Yo comparto la opinión de uno que dijo que hubiera necesitado algo que representase a la música, eso le hacía falta por lo demás está muy bien.
Simple Pero bonita
Y para qué canción enviaste? o era por autore? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
maoellisto es para la cancion Haven't Friend Request You Yet del autor Michael Bauble