¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos después de muchísimo tiempo.

Hace exactamente 3 meses decidí entrar en el mundo de internet comprándome una web y un dominio.
Pensaba que todo iba a ser mucho más facil después de haber tenido muchos blogs en unos cuantos años y el haber estado con
webs gratis.

La sorpresa me la lleve cuando entré por primera vez en el panel de control y vi que no iba a entender nada de nada.
Pense que después de usar el cutre codigo html de los blogs todo iria sobre ruedas.

Es por eso que ahora que ya vuelvo a tener tiempo para abrir al fin mi web pido vuestra ayuda y solicito personas para que me ayuden con las cosas.

La cosa es más o menos sencilla, hay que diseñar una plantilla para la web y ponerle elementos.
Es por ello que necesito alguien que sepa de Webmaster, css, ftp, html y el diseño para la plantilla...
No hace falta que lo sepais todo pero si alguien sabe de algo y quiere ayudarme, le estaré eternamente agradecido.

PD: Obviamente tengo que dar poder de administracion para que podais editar-crear-configurar la web.
PD2: No sé si se puedo poner este tipo de "Anuncio" aquí pero no encuentro otra solucion o gente algo cualificada para ello.
        Toda ayuda es buena y lo principal por el momento es crear la plantilla que ya tengo pensada.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola .. mm yo te podria ayduar tengo muchos proyectos creados por toda la webs ... me mandas un MP si estas interesado amigo jejeje :D  :o  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, Si pudieras decir al menos de que es tu web, o en que estas interesado; igual el cpanel trae un tutorial bueno los que conozco.

El mejor programa para mi de FTP es Filezilla, es muy sencillo de manejar.

Y ya con el tema de diseño, podrías decirme en que tipo de web estas interesado.

no puedes hacer una web sin saver al menos lo basico, puedes hacer lo mas con lo menos.. aprende lo basico de html y busca un tutorial, con eso bastara para una plantilla web basica y buscate aplicaciones prefabricadas para  no tener que romperse el coco haciendo codigos, si nesecitas algun tipo de ayuda en especial no dudes en mandarme un mp ;D