¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hice esta pregunta si se puede comprar cosas cuando llege el dragón jade?¿ debo espera 72 horas seria 7 días

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira las ofertas en la noticia que salió hace días, eso depende de que manera compres créditos.

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracías por la información cuando lo tenga te aviso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira para comprar el Dragón Jade tienes las siguientes opciones (dependiendo del país):

Argentina:
- DineroMail (90 ó 200 Habbo Créditos)
- Paysafecard (90 ó 200 Habbo Créditos)
Chile:
- Tarjetas Prepago Big Bang (52 ó 110 Habbo Créditos)
- Tarjetas Prepago Maxi K (52 ó 110 Habbo Créditos)
España:
- Paysafecard (75, 170 ó 500 Habbo Créditos)
- Ukash (75, 170 ó 500 Habbo Créditos)
México:
- DineroMail (75 ó 150 Habbo Créditos)
- Todito Cash (75 ó 150 Habbo Créditos)
- Wallie (75 ó 150 Habbo Créditos)

Para más información puedes leer la noticia oficial (http://www.habbo.es/articles/4192-conseguir-el-dragon-de-fuego-jade-solo-depende-de-ti)
Tienes de plazo maximo (para canjear los créditos) hasta el Viernes 6 de Mayo y el dragón te llegara entre 48 y 72 horas.
PD: 72 horas no son 7 días,son 3.

acá donan?
72 horas 7 dias WTF  Tus dias son de 10 horas Que rapido se te pasan los años

72 horas 7 dias WTF  Tus dias son de 10 horas Que rapido se te pasan los años

xDé l

Que dia lo has comprado? Por ahi lo compraste despues de la fecha limite y no te lega
Si lo compré hoy, llega o ya no???