¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta, el escribe sus canciones? y otra, Que creen que pase cuando le cambie la voz, creen que haga playback? o se le saldran los gallitos en medio concierto? jasjasjsas
Digo que le escriben las canciones, como ya muchos saben, lo están formando para ser lo más atractivo a sus fanáticas. Si algunas pocas canciones las ha escrito él, no dudo que la letra sea absurda o patética.
Si le cambia la voz, hay dos posibilidades:
- Si la voz es buena, la dejarán así o la editarán para que suene como la anterior, la de niñato.
- Si la voz es patética, existe el autotune que acomoda las voces a como de lugar o echan a Justin a la basura.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mi opinion: No me gusta, creo que es un niñato por su forma de comportarse que tiene poquisima consideracion con la fama que se supone que tiene y no sabe estar en los sitios (recuerdo cuando casi atropella a un ciudadano con la moto por intentar escaparse de la prensa o cuando en un photocall en españa ni se paro para hacerse fotos siguió recto como si nada y pasando de la prensa española como de lamierda).
Y con esto no abro ninguna brecha a que me respondas Frambuesa, es mi simple opinion y bueno sobre que es sexy y guapo se puede debatir XDD
Bueno, si me dejas responderte (en plan bien obviamente) solo para decir mi opinión a cerca de lo que has dicho... Tengo una duda, como no te gusta, tu ves todas las entrevistas que hace y su forma de comportarse en general? Porque yo he visto muchísimas y en la gran mayoría yo creo que se ha comportado perfectísimamente... Lo que pasa es que a la gente que no le gusta, solo ven los videos y demás cuando la caga. Sobre los dos ejemplos que has dado, lo de la moto (que casi lo atropella y tal), por qué a él se le critica y a los demás no, cuando cada día hay un montón de personas que tienen o casi tienen accidentes de moto? Por qué es famoso? No lo entiendo sinceramente... Lo del Photocall no se por qué habrá sido, pero sinceramente es la primera vez que no lo he visto comportarse como se supone que quizás debería, aun que no sabemos si tenía sus motivos o simplemente fue un idiota. De todas formas, la prensa tampoco actuó correctamente.
Lo de que es sexy y guapo, pues para mí si, aun que supongo que cada uno tiene sus gustos, y es súper subjetivo...
Una pregunta, el escribe sus canciones? y otra, Que creen que pase cuando le cambie la voz, creen que haga playback? o se le saldran los gallitos en medio concierto? jasjasjsas
No, no escribe sus canciones. Pero hay muchísimos cantantes que no lo hacen y no son criticados. Lo que pasa es que al tratarse de Justin, aprovechan cualquier cosa para meterse con él. Y para empezar, ya le ha cambiado la voz. Quizás no completamente pero sí mucho (y te lo digo yo que he escuchado sus nuevas canciones y fui a su concierto el otro día). Lo que pasa, es que la gente escucha Baby y ya dice todo ese rollo de la voz de niña sin haber escuchado ninguna más. A mi personalmente me sigue gustando igual, antes quizás era más "mona" pero la de ahora me encanta, es como más de mayor obviamente.
Digo que le escriben las canciones, como ya muchos saben, lo están formando para ser lo más atractivo a sus fanáticas. Si algunas pocas canciones las ha escrito él, no dudo que la letra sea absurda o patética.
Si le cambia la voz, hay dos posibilidades:
- Si la voz es buena, la dejarán así o la editarán para que suene como la anterior, la de niñato.
- Si la voz es patética, existe el autotune que acomoda las voces a como de lugar o echan a Justin a la basura.
Sobre tu comentario, como ya he dicho arriba, no escribe él sus canciones, pero no estoy de acuerdo contigo en que si lo hiciese serían patéticas. ¿Por qué? ¿Lo conoces o sabes algo sobre él? Y lo dicho, ya le ha cambiado.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sobre tu comentario, como ya he dicho arriba, no escribe él sus canciones, pero no estoy de acuerdo contigo en que si lo hiciese serían patéticas. ¿Por qué? ¿Lo conoces o sabes algo sobre él? Y lo dicho, ya le ha cambiado.
Antes que nada, muy pocos fanáticos logran conocer a sus ídolos, tanto tu como yo sabemos de los nuestros mas no los conocemos.
Bien, lo decía porque, según lo que me ha demostrado Justin es que hace esta clase de '''''''''''música''''''''''' por sus fanáticos y no por gusto a la música.
Bien, no quiero caer en discusión por que te tengo mucho respeto, prefiero dejarlo así.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Antes que nada, muy pocos fanáticos logran conocer a sus ídolos, tanto tu como yo sabemos de los nuestros mas no los conocemos.
Bien, lo decía porque, según lo que me ha demostrado Justin es que hace esta clase de '''''''''''música''''''''''' por sus fanáticos y no por gusto a la música.
Bien, no quiero caer en discusión por que te tengo mucho respeto, prefiero dejarlo así.
No, no, para nada, me da igual que no te guste, me sigues cayendo bien xdd
De todas formas no creo que sea solo por eso, porque antes de hacerse famoso ha cantado toda su vida, en su casa, en la calle, no sé yo creo que siempre le ha gustado cantar y la música aun que no digo que prefiera cantar cobrando que sin hacerlo, igual que nos pasaría a todos!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Todo bien pero a mi me da una bronca de mil demonios los artistas que cantan sus canciones solo por que sus productores se las dan y se lo dicen. Es algo que me provoca dejar en silla de ruedas al que comete el acto. Aún más cuando se defienden """""""""grandes artistas""""""""" que hacen playback por que saben bailar.
SI SABEN BAILAR QUE SEAN BAILARINES, NO LADRONES.....
Solo eso.
Solo eso.
Todo bien pero a mi me da una bronca de mil demonios los artistas que cantan sus canciones solo por que sus productores se las dan y se lo dicen. Es algo que me provoca dejar en silla de ruedas al que comete el acto. Aún más cuando se defienden """""""""grandes artistas""""""""" que hacen playback por que saben bailar.
Solo eso.
+1 Estas en lo correcto en todo lo que dijiste.
Hola Frambu, como autora del tema me gustaría sugerir algo así como una ficha bibliográfica de Justin (nombre, nacionalidad, cómo llegó a la fama, qué hacía antes, entre otros) Son cosas que un no tan fanático no las tiene mucho en cuenta, pero que sí lo veo importante si empezaremos a debatir y postear sobre las noticias y nuevas canciones que saque.
Para los demás no quiero que el tema siempre esté en ésto de que si me gusta o no, eh. Como no les gusta que vayan al tema de su artista a hablar mal o indirectamente insultar a las personas que les guste, así mismo no viene a gustarme que pase acá.
Bueno, tú nos (me) dices si te animas :B
Para los demás no quiero que el tema siempre esté en ésto de que si me gusta o no, eh. Como no les gusta que vayan al tema de su artista a hablar mal o indirectamente insultar a las personas que les guste, así mismo no viene a gustarme que pase acá.
Bueno, tú nos (me) dices si te animas :B
Bien, antes de nada no me gusta Justin Bieber, perdona, Frambuesa.
Primero pongo en pie lo que decías de que lo critican tanto y que lo dejaran empaz con vuestros gustos, pero esque siempre, o casi siempre hay algo sobre justin bieber, (visto en FB, cuantocabron o cuanta razon son uno de los ejemplos) donde lo incordian y hacen lo posible para que los demás lo odien y que casi siempre acaba funcionando, que si a alguien no le gusta algo, al grupo no le gusta esa cosa, es como una moda. A mi no me gustan sus canciones (bueno alguna es pegadiza) pero no me gusta él en general, por ejemplo su actitud frente a la entrevista con la prensa que se puso como un monigote andando hacia su derecha hacia la puerta, en la misma entrevista donde le decían payaso, ¿sabes?
Frambuesa, aunque no me guste sé valiente con tus gustos, así de claro.
Primero pongo en pie lo que decías de que lo critican tanto y que lo dejaran empaz con vuestros gustos, pero esque siempre, o casi siempre hay algo sobre justin bieber, (visto en FB, cuantocabron o cuanta razon son uno de los ejemplos) donde lo incordian y hacen lo posible para que los demás lo odien y que casi siempre acaba funcionando, que si a alguien no le gusta algo, al grupo no le gusta esa cosa, es como una moda. A mi no me gustan sus canciones (bueno alguna es pegadiza) pero no me gusta él en general, por ejemplo su actitud frente a la entrevista con la prensa que se puso como un monigote andando hacia su derecha hacia la puerta, en la misma entrevista donde le decían payaso, ¿sabes?
Frambuesa, aunque no me guste sé valiente con tus gustos, así de claro.
Gracias por tu comentario boox-bunny. Si no te gusta, mientras no estés insultándole o insultándonos (a las que nos gusta) las 24h no tengo ningún problema. Son tus gustos y ya está! Cuando me da rabia, es cuando la gente insulta a las chicas que les gusta. Yo personalmente no tengo ese problema porque al menos en mi curso, todo el mundo me dice cosas pero en plan broma y siempre que alguien dice algo sobre él me miran y tal xdd Pero vamos, que a mi me da igual, aun que me dijesen algo, a mí me seguiría gustando igual y estoy orgullosísima de él, así que ala.
- Mañana intentaré crear el otro tema
- Mañana intentaré crear el otro tema
pues ami no me gusta por lo que dijo del metal que era ruido y eso pero no ando de hater poniendo insultos por todos lados sobre el nomas no lo escucho paso de el y esucho mi rock y metal y punto
lo que me caga y digo me CAAGAA!! es que hay chicas que te quieren meter a justin hasta por la nariz cuando me hacen algo asi no les vuelvo a hablar por que no me van a hacer que me guste algo nomas por que a ellas les gusta
lo que me caga y digo me CAAGAA!! es que hay chicas que te quieren meter a justin hasta por la nariz cuando me hacen algo asi no les vuelvo a hablar por que no me van a hacer que me guste algo nomas por que a ellas les gusta
Huevearon a Justin Bieber en su concierto en Sydney, puede que no me caiga bien el muchacho pero creo que se han pasado con esto, nadie se merece que le tiren huevos. Además no se sabe quien se los tiro, si se fijan caen casi desde un ángulo de 90 grados.
Justin Bieber egged in Sydney
Huevearon a Justin Bieber en su concierto en Sydney, puede que no me caiga bien el muchacho pero creo que se han pasado con esto, nadie se merece que le tiren huevos. Además no se sabe quien se los tiro, si se fijan caen casi desde un ángulo de 90 grados.
Igual ni le paso nada... fuera que le hubiera caido en la cabeza si hubiera sido mas grave
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aom, sinceramente me encantaría hacer un post sobre él. Biografía, discos, canciones... Pero en este foro me atrevo a decir que nos gusta a tres o cuatro contados, y currarse un post para que solo lo vean esas personas y las demás entren para decir que es un gay de mierda paso...
Edit: Pensándolo mejor un día de estos lo haré, porque a mi me gustaría cometas sus canciones y tal con los que si les gusta, pero tiene que haber la norma de que no puedes entrar para insultar... Si lo hago habrá que cambiarle el nombre a este tema xdd
Bueno pues sisi, supongo que lo haré! Pero bien hecho, currado de verdad!
Yo había hecho un Post de el:
Biografía:
Justin Drew Bieber (n. 1 de marzo de 1994) es un cantante de pop canadiense.
En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.
Discografía:
- My World (2009)
- My World 2.0 (2010)
Temas (En orden de salida):
One Time (Video Oficial) [7/7/2009]
Justin Bieber - One Time
One Less Lonely Girl (Video Oficial) [10/6/2009]
Justin Bieber - One Less Lonely Girl
Love Me [10/26/2009]
Justin Bieber - Love Me (Official Music Video) "FAN MADE"
Favorite Girl [11/3/2009]
Favorite Girl - Justin Bieber (Full iTunes Version +Lyrics) HQ
Baby featuring Ludacris (Video Oficial) [1/19/2010]
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
Never Let You Go (Video Oficial) [3/2/2010]
Justin Bieber - Never Let You Go
U Smile [3/16/2010]
Justin Bieber-U smile[Lyrics](HQ)
Never Say Never Ft. Jaden Smith (Video Oficial) [6/8/2010]
Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith
Somebody To Love Remix Ft. Usher (Video Oficial) [6/22/2010]
Justin Bieber - Somebody To Love (Remix) ft. Usher
Mis Opiniones:
A mi me gustan sus canciones, pero muchso dicen que es gay y cosas así, y me da miedo decirle a la gente las canciones que me gustan pero cosas así, asi que espero que tambien les guste a ustedes.
Comentarios en contra de el:
Venimos a hablar de su música, no de su situación sexual etc.
I love mai beibi me plus himmmmmm
Sé que te molan sus canciones pero en el foro se tiene que hablar en castellano excepto en "International Forum" así que ya sabes.
Trolleando a las fans de Justin Bieber
nose si vaya en este tema pero me acabo de cagar de risa enserio (descojonar en otros idiomas)
no es nada en contra de las fans o algo por el estilo pero de que da risa da risa
nose si vaya en este tema pero me acabo de cagar de risa enserio (descojonar en otros idiomas)
no es nada en contra de las fans o algo por el estilo pero de que da risa da risa