¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sorprendente xDDDD yo aún estoy flipando...

Un equipo de Uzbekistán afirma que ha fichado a Samuel Eto'o

# El Kuruvuchi es el líder de la Liga de Uzbekistán.
# Espera la llegada de Eto'o para el próximo jueves.
# Confían en que el camerunés defienda sus colores en la Liga.

El equipo líder de la Liga de Uzbekistán, el Kuruvuchi, asegura en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Samuel Eto'o mediante el cual, el jugador camerunés podría defender su camiseta en la segunda vuelta del campeonato.

El club asiático afirma que espera la llega de Eto'o a Tashkent, la capital de Uzbekistán, para el próximo jueves día 17 y confía en convencer al delantero para que se quede en el Kuruvuchi para disputar la Champions League asiática y la segunda vuelta de la Liga.

El Kuruvuchi también asegura tener acuerdos con el Barcelona para que Xavi, Iniesta y Puyol acudan a Tashakent para impartir clases de fútbol a los jugadores locales.

20minutos.

Y todos, os preguntareis, donde esta este maravilloso y entrañable país?
Tito lob os lo desvela.

Y si esto es real xD, enhorabuena majo
Pues pa eso que se hubiera venio pa Murcia, que aqui al menos, tenemos unos campos de golf qe han enamorao a Javi Clemente.
Buahhh! Para eso que vaya a algun equipo "grande".... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece itália xD

Pero cuánto han pagado? :S
o.O no me creo k el k decia k se iba dl bara xk keria titulos acabe alli xD
ese ekipo tiene dinero pa pagar a eto'o?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pueden pagarlo o.O

o.O no me creo k el k decia k se iba dl bara xk keria titulos acabe alli xD
ese ekipo tiene dinero pa pagar a eto'o?

pueden pagarlo o.O

Seguramente, el dueño del equipo es algún jeque árabe o algún magnate del petroleo... el dinero para esta gente no es problema
He escuchado varias versiones... que si el club este, pagaba 40 millones de euros, por el jugador, que fué a firmar el contrato, cuando en realidad fué a una escuela de fútbol o algo parecido.. en fin no creo que fiche por un equipo desconocido teniendo las grandes ofertas de clubes europeos..