¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holasssssss :police:
Bueno hace varios dias recorde la herramienta que habia creado Physlet para actualizar las noticias y me puse a tratar de hacerla, voy por buen camino pero necesito un buen Host/Servidor, nose si puedan recomendarme uno para la version beta de la aplicacion que tendre lista pronto
Adicionalmente queria saber si conocen el termino ofuscacion algo asi,nose para que sirve o que indica, jamas habia escuchado de ese termino :-\
Graxx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
Si es más o menos con la idea de mi sistema de noticias, estamos en problemas porque para buen servidor se tendría que tener un VPS como recomendación.
Ofuscación significa llenar el archivo de código sin sentido con el objetivo de entorpecer la interpretación del código. Algo así como escribir algo en una hoja y luego pasarle lápices de colores encima para que no se entienda lo que dice realmente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias Rafa Explicas super biennnnnnn Seras mi maestrooo :laugh: jaja no mentiras!! :-* Igual te admiro mucho por las herramientas que has hecho!!
estaba pensando en utilizar wmware, tengo el instalador del sistema operativo para la simulacion
lo q me es dificil es montar la maquina virtual pero tratare cuando pueda XD , solo la he montado como 3 veces y la utilize en un mac
Es que me canse de andar actualizando las noticias en .com :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si necisitas un host si no es muy profesional utiliza miarroba.com