¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, con un trabajo que realicé junto a urban:tribe, conseguí bastantes créditos y decidí hacer una sala, me gustan las cabañas por lo que me dedique a hacer una, por un port se pasa a otra Cabaña que hizo un amigo y por el otro al pasillo, donde hay sofás ambientados y más ports que llevan a 2 habitaciones y el baño. La imagen de la sala central aqui:

No puse el pasillo ni las demás salas ya que estoy en un portátil y no soy muy bueno tomando y editando pantas aquí. Se aceptan críticas y comentarios 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noto el suelo un pelín vacío y la zona pato no me acaba de convencer siendo una 'cabaña'. Saludos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Noto el suelo un pelín vacío y la zona pato no me acaba de convencer siendo una 'cabaña'. Saludos.

No me apetece poner baldosas de madera ya que son muchas las que necesitaría para la cabaña, pasillo y habitaciones, y lo del centro es un pequeño espacio para el contacto con la naturaleza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, cuando puedas avisas con pantallazos de las demás salas, suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ok, cuando puedas avisas con pantallazos de las demás salas, suerte!

No puedo tomar muchos pantas en este portátil, si las quieres pasa por los ports de la sala

OLÉ me encanta :pp: ∞/10

No sé porque pero no acaba de convencerme... Aunque tiene toques de originalidad bastante buenos.
No me acaba de gustar, la veo bastante vacía
No sé que ponerle al centro, trato de buscar algo que encaje detrás de la esquina pero nada...

Me gusto mucho 10/10

Me gusto mucho 10/10

Gracias, en la parte en la que sale mi habbo, estoy viendo la posibilidad de colocar un rare para rellenar ese espacio, como una humareda o algo así...

Me encanta  :l:
Adoro las salas pequeñitas, 10/10
No sé por qué pero no me gusta la parte del conejo  :-\

9/10

Soy Nightmares para los old school! besos