¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber os comento ahora estoy desde el sistema opetarivo ubuntu el unico que me deja acceder yo tenia siempre windows 7 hasta que un amigo me dijo que ubuntu era un sistema operativo buenisimo xddd entonces me dijo link de descarga etc lo grabe en un cd y procedí a instalarlo, elegi particion y me daba error xk noseque de que no habia espacio y le di todo a adelante y me dejo probar ubuntu lo inicie de nuevo con el cd de ubuntu dentro y elegi reinstalación y eliminación de archivos algo asi y xdd se instalo todoo se reinicio y accedi a ubuntu y no me deja descargar ni skype ni nada :SS:S:S:S:S reinicio pc y veo que no aparece windows la particiónnnnnnn!!!! que hagooooooo es muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero mi windows de toda la vida
quiero mi windows de toda la vida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Durante la instalación te deja seleccionar en que partición quieres instalarlo, sobre tu sistema operativo actual (windows 7 en tu caso) y entonces borrarlo, o crear una partición nueva para ubuntu.
No te habrás equivocado y habrás borrado windows 7 en vez de crear una nueva partición?
Si le diste todo a siguiente y no leiste nada es lo más probable.. xd
No te habrás equivocado y habrás borrado windows 7 en vez de crear una nueva partición?
Si le diste todo a siguiente y no leiste nada es lo más probable.. xd
xddd si lo mas seguro xk no esta windows me cago en todo qyue hagoooooooooooooooooooo! T.T.T.T.T.TT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo has borrado ya no puedes recuperarlo ( o eso creo) y deberías volver a instalar windows desde el CD.
hummm recuerdo tener una copia de seguridad de windows :S que hice hace poco pero bua nose como se recupera alguen me enseña?
hummm recuerdo tener una copia de seguridad de windows :S que hice hace poco pero bua nose como se recupera alguen me enseña?
No estoy muy seguro de esto, pero si no te detecta el CD al iniciar, creo que no te servirá, porque no tienes en tu máquina el sistema operativo instalado.
buaaaa cagada total!!! xddd me podeis pasar un link de descarga bueno? de windows 7 original
Mira tus mensajes privados, te mande un link de una página para descargar, de 32 y 64 bits
Cuanto daño hace el Siguiente, siguiente, siguiente, acepto los términos y condiciones de uso, eh?
puppet on a string
jaja ya te digo.
Ya estoy en windowsssssss 7 professionallll x64 gracias netro !!!!!
PD: ya estoy en windows repito y se me ve mu mal como borroso xddddddddddd nos emu raro mas grande que lo tenian antes etc que hago? xdd si cambio resolucion sigue igual de borroso pero se ycambia el tamaño..
Ya estoy en windowsssssss 7 professionallll x64 gracias netro !!!!!
PD: ya estoy en windows repito y se me ve mu mal como borroso xddddddddddd nos emu raro mas grande que lo tenian antes etc que hago? xdd si cambio resolucion sigue igual de borroso pero se ycambia el tamaño..
A mi me pasa eso cuando formateo mi windows, seguramente se te han jodido los drivers de tu targeta gráfica, si tienes el cd instalalos de nuevo, y si no entra en esta página de NVIDIA y bajate unos para windows 7, seguramente así ya te funcionara bien xD
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es