¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó la entrada, está muy,muy vacía por lo demás está chula aunque por el pasillo también vacía

No me gustó la entrada, está muy,muy vacía por lo demás está chula aunque por el pasillo también vacía

Sí, tienes razón, cuando pueda, intentaré rellenar un poco la entrada y el pasillo.
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la entrada ponle uas latas tiradas en el suelo unas maquinas de bebidas no se eso parece la entrada de un convento.
6/10

En la entrada ponle uas latas tiradas en el suelo unas maquinas de bebidas no se eso parece la entrada de un convento.
6/10

Gracias por la idea, ahora la cambio  ;D

Ponerle puertas pero que queden bien y simular paredes o algo por el estilo quedaría genial, ¡suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Agregale cosas a la entrada. Y guarda el pantallazo en formato PNG.  :%:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Agregale bancos para sentarse en el pasillo y algo más como de instituto , EJ una tiendita con comida etc.  :jumm: 2/10