¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
No me gustó la entrada, está muy,muy vacía por lo demás está chula aunque por el pasillo también vacía
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustó la entrada, está muy,muy vacía por lo demás está chula aunque por el pasillo también vacía
Sí, tienes razón, cuando pueda, intentaré rellenar un poco la entrada y el pasillo.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
En la entrada ponle uas latas tiradas en el suelo unas maquinas de bebidas no se eso parece la entrada de un convento.
6/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En la entrada ponle uas latas tiradas en el suelo unas maquinas de bebidas no se eso parece la entrada de un convento.
6/10
Gracias por la idea, ahora la cambio ;D
Usuario
Dios del Foro
Ponerle puertas pero que queden bien y simular paredes o algo por el estilo quedaría genial, ¡suerte!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
Agregale cosas a la entrada. Y guarda el pantallazo en formato PNG. :%:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Agregale bancos para sentarse en el pasillo y algo más como de instituto , EJ una tiendita con comida etc. :jumm: 2/10