¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui el Nuevo y Actualizado Despacho de Dumbledore
DE ESTAS IMAGENES AGARRE LA IDEA
EL PENSADERO
DE ESTAS IMAGENES AGARRE LA IDEA
EL PENSADERO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta liiindiisiiima pero le hace falta ponerle más cosas doradas moviendose con wired asii como se ve en el caliz del fuego muchas cosas brillosas y lindas y a los lados puedes poner las estanterias esas de cristal haciendolas con los muros HC esos de la tienda HC y quedaria mas linda pero iigual se ve hermosisiisima que gran talento!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta hermosaa *_*, te quedo excelente como siempre 10/10
salu2.
salu2.
Esta liiindiisiiima pero le hace falta ponerle más cosas doradas moviendose con wired asii como se ve en el caliz del fuego muchas cosas brillosas y lindas y a los lados puedes poner las estanterias esas de cristal haciendolas con los muros HC esos de la tienda HC y quedaria mas linda pero iigual se ve hermosisiisima que gran talento!
siii tienes razon cosas dorada y que se muevan tmb kiero poner en wired ke el cuadro hablre y que al asercarte al pensadero ponga mensajes de echos anteriores
lo tendre muy encuenta tu consejo muchas grax!!!
Felicidadeees, me encantó lo de las baldosas realmente quedó muy bien*o*
Si en .es estuviesen los libritos de .com que dan por píxeles se podría hacer que con wired una clave los transportase...
Si en .es estuviesen los libritos de .com que dan por píxeles se podría hacer que con wired una clave los transportase...
No sería mejor que creases una galería con todas tus salas y las que vayas creando nuevas?
Hermosa como todas las salas de Hogwarts
Buena idea xD
No sería mejor que creases una galería con todas tus salas y las que vayas creando nuevas?
Buena idea xD
*-* Hermosa! 10/10.
Soy Nightmares para los old school! besos
Bonita
creo que ese tema murio XD
quedo linda , quedaria bien una bueno como unas 15 (fusionadas) encima del escritorio para que le de un toque de brillo lo demas lindo como siempre
Awesome!
Perfecta, como todas las salas de Kogwarts
Perfecta, como todas las salas de Kogwarts
Un poco de Data Science por aquí y por allá.