¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui el Nuevo y Actualizado Despacho de Dumbledore

DE ESTAS IMAGENES AGARRE LA IDEA

EL PENSADERO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta liiindiisiiima pero le hace falta ponerle más cosas doradas moviendose con wired asii como se ve en el caliz del fuego muchas cosas brillosas y lindas y a los lados puedes poner las estanterias esas de cristal haciendolas con los muros HC esos de la tienda HC y quedaria mas linda pero iigual se ve hermosisiisima que gran talento!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta hermosaa *_*, te quedo excelente como siempre 10/10

salu2.

Esta liiindiisiiima pero le hace falta ponerle más cosas doradas moviendose con wired asii como se ve en el caliz del fuego muchas cosas brillosas y lindas y a los lados puedes poner las estanterias esas de cristal haciendolas con los muros HC esos de la tienda HC y quedaria mas linda pero iigual se ve hermosisiisima que gran talento!

siii tienes razon cosas dorada y que se muevan tmb kiero poner en wired ke el cuadro hablre y que al asercarte al pensadero ponga mensajes de echos anteriores

lo tendre muy encuenta tu consejo muchas grax!!!

Felicidadeees, me encantó lo de las baldosas realmente quedó muy bien*o*
Si en .es estuviesen los libritos de .com que dan por píxeles se podría hacer que con wired una clave los transportase...
No sería mejor que creases una galería con todas tus salas y las que vayas creando nuevas?

Hermosa como todas las salas de Hogwarts

No sería mejor que creases una galería con todas tus salas y las que vayas creando nuevas?

Buena idea xD
*-* Hermosa! 10/10.

Soy Nightmares para los old school! besos
Bonita

creo que ese tema murio XD

quedo linda , quedaria bien una bueno como unas 15 (fusionadas) encima del escritorio para que le de un toque de brillo lo demas lindo como siempre
Siempre tu...

Impresionando nos :S

Caracas, Venezuela
Awesome!

Perfecta, como todas las salas de Kogwarts 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.