xddddddddddddddddddddddddd buena

17 comentarios de video, 1 bueno, 16 malos.
Respondo NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS -.-
Es solo un VIDEO COMICO, y me direis, no hace gracia, vale, lo que querais. Me da igual, llega a hacer el video Personalizado y todos le aplaudis. Enserio, a veces creo que la gente solo utiliza habbo para ser "serios"? Cierto que me he pasado, y yo tambien llevo camisetas rosas, pero desde siempre se ha dicho que azul chicos, rosa chicas. ¿Doy asco? ¿Me conoces? Juzgas algo que no sabes, no me conoces, solo por hacer un video ¿Doy asco? No te conozco, pero me das asco y te voy a matar.

Llega a hacer el vídeo personalizado, rita la cantaora o quien te de la real gana no le aplaudimos y digo lo mismo que peng, si tan cómico es el vídeo porque en vez de poner a esas personas no te pones tu como ejemplo diciendo todas las tonterías que en ese vídeo se dicen?

Siendo sincero, ni siquiera he visto el vídeo. No creo que merezca la pena, tampoco perder el tiempo ni subirle reproducción.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el vídeo es repugnante y homofobo. a que quieren llegar?  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah no merece la pena seguir discutiendo -.-

A mi me gustan los chistes de aquél humor discriminativo cuando se nota y denota que es de joda, pero no me gusta aquél humor forzado basado en burlas y estereotipos exagerados.

Por otra parte, hablaré sobre el video y no por la discriminación (aunque me haya dolido un poco el video), la edición necesita unos que otros retoques, pero sería mejor buscar una mejor escenografía. También, se supone que cuando se edita el video existe la herramienta de 'zoom', digo con esto que pudiste haber grabado el video en pantalla completa y haber usado el Zoom (cosa que se vería mucho mejor) en lugar de un cuadrito nada más y moverlo durante la grabación.

Espero que hagas más videos, pero por favor, no de esto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

17 comentarios de video, 1 bueno, 16 malos.
Respondo NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS -.-
Es solo un VIDEO COMICO, y me direis, no hace gracia, vale, lo que querais. Me da igual, llega a hacer el video Personalizado y todos le aplaudis. Enserio, a veces creo que la gente solo utiliza habbo para ser "serios"? Cierto que me he pasado, y yo tambien llevo camisetas rosas, pero desde siempre se ha dicho que azul chicos, rosa chicas. ¿Doy asco? ¿Me conoces? Juzgas algo que no sabes, no me conoces, solo por hacer un video ¿Doy asco? No te conozco, pero me das asco y te voy a matar.

Pues para mi no fijate... rosa o azul chicos y chicas

Es patético.

Es lo que tiene dejarle a un niño de 10 años un pc (Si la edad mental no es aun mas baja...)

(Invalid img)

+1kk
tio te àsas... no deveria shaber insultado a la gente, porque son personas. Y ha perso pobrecillo con lo majo que es en menudo lio le has metido solo por ser famoso, ahora me hago yo derrepente famosa (no pasara) y me empiezas a llamar lesbi solo por ser famosa y por envidia? LOL
Hola emdos. Tu tema (Para ser más especificos, el video) ha sido reportado y para poner fin una discusión sobre el contenido se ha determinado cerrar. Al no ser acoso u amenaza dirigida a algún usuario en especifico, no habrá ningun tipo de sanción por el video.

xddddddddddddddddddddddddd buena

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcTlEge0XRvOROxzhl8EPePTZE_yS7jYoJh-KzCfhBqeYuc4xK2A&t=1

http://media.tumblr.com/tumblr_leaxgci3tQ1qba6r7.gif

Nada, xDDDDD

Los siguientes mensajes son considerados spam. se le añadirá una falta ML a sus historiales.

Saludos.