¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Bienvenid@!
¿Qué es Mio de Orange?
La compañía Orange ofrece un servicio exclusivo para todos sus usuarios con un número Orange. El servicio consiste en un sistema que te ofrecen publicidad en el móvil, dependiendo de la zona donde estás, a canvio, recibes increíbles premios, como mensajes gratis, cámara digital, televisión, móvil táctil y muchos premios más.
¿Requiere un gasto económico el uso de Mio?
NO. Mio se basa en cubrir sus gastos en la publicidad que recibes de marcas y ofertas de tu zona, a canvio, recibes una compensación, con regalos por parte de Orange.
¿Qué puedo obtener de premio?
¡Si te registras ya en Mio tienes premio seguro! Luego puedes ir subiendo de premios, con diferentes concursos que hace Orange, por ejemplo, puedes ganar un móvil táctil, una pantalla LCD, una cámara digital, mensajes gratis, etc...
¿Cómo puedo entrar en Mio?
Aqui tienes una dirección URL referido para entrar en la página, así también pueden ayudarme a ganar un premio. ¡Invita también a tus amigos! Entrar en Mio de Orange
¡Disfruta de un premio seguro de bienvenida!
PD: Si tienen dudas sobre el servicio, puedo resolverlas aquí.
¿Qué es Mio de Orange?
La compañía Orange ofrece un servicio exclusivo para todos sus usuarios con un número Orange. El servicio consiste en un sistema que te ofrecen publicidad en el móvil, dependiendo de la zona donde estás, a canvio, recibes increíbles premios, como mensajes gratis, cámara digital, televisión, móvil táctil y muchos premios más.
¿Requiere un gasto económico el uso de Mio?
NO. Mio se basa en cubrir sus gastos en la publicidad que recibes de marcas y ofertas de tu zona, a canvio, recibes una compensación, con regalos por parte de Orange.
¿Qué puedo obtener de premio?
¡Si te registras ya en Mio tienes premio seguro! Luego puedes ir subiendo de premios, con diferentes concursos que hace Orange, por ejemplo, puedes ganar un móvil táctil, una pantalla LCD, una cámara digital, mensajes gratis, etc...
¿Cómo puedo entrar en Mio?
Aqui tienes una dirección URL referido para entrar en la página, así también pueden ayudarme a ganar un premio. ¡Invita también a tus amigos! Entrar en Mio de Orange
¡Disfruta de un premio seguro de bienvenida!
PD: Si tienen dudas sobre el servicio, puedo resolverlas aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que no sea de orange a e indica que ese es tu link de referido
Con los SMS de publicidad que recibes, te cobran algo como en algunas cosas? xD
Con los SMS de publicidad que recibes, te cobran algo como en algunas cosas? xD
No, yo actualmente lo uso y no me han cobrado nada, estoy bastante atento y no me han cobrado absolutamente nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tarde o temprano te terminan cobrando con algo, sino ellos que ganan con esta promoción si solo dan dan y dan...
siempre hay alguna trampa porque su beneficio es tu dinero y el dinero de cada uno de los de orange.. xD y vamos me ha extrañado que hagas publicidad de orange ¡Ni que fueras a comisión! buenoo el que quiera que se apunte pero que luego no se queje, hay que informarse MUY BIEN de las cosas antes de apuntarse a lo que sea porque despues vienen las quejas.
siempre hay alguna trampa porque su beneficio es tu dinero y el dinero de cada uno de los de orange.. xD y vamos me ha extrañado que hagas publicidad de orange ¡Ni que fueras a comisión! buenoo el que quiera que se apunte pero que luego no se queje, hay que informarse MUY BIEN de las cosas antes de apuntarse a lo que sea porque despues vienen las quejas.
Tarde o temprano te terminan cobrando con algo, sino ellos que ganan con esta promoción si solo dan dan y dan...
Aunque Orange se salta las normas bastantes veces, en el apartado de T&C indica que no hay ningún tipo de cobro, los mensajes enviados también salen gratis, lo controlo perfectamente y no me han cobrado absolutamente nada. Por cierto, si cobran, incumplen los T&C, por tanto, estás en tus derechos de demandarlos por incumplimiento de los términos y condiciones de uso.
Yo estoy seguro que no cobran nada, pero deben ir siempre con ojo antes de inscribirse en algún concurso, siempre con ojo.
Ganan una cosa llamada publicidad.
Ganan en publicidad que te envian al movil Mi link de referido por si alguien quiere entrar D; https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjU0OTg1MTg0