¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
~ READY TO GO ~
Panic! at the Disco

Panic! At The Disco: Ready To Go [OFFICIAL VIDEO]

~ The new video of Panic at the Disco is out: Ready To Go is ready to get you out off your chairs and make you dance 'till you die. You have to watch this video because it features a lot of umbrellas, dancing, and a Marry Poppins look-likes outfits, and oh, the 50's fashion are back in this amazing video. Please, welcome to the new Panic, to the sound of Vices & Virtues, featuring Ready To Go!
Umbrellas not included.

Hola!
Primero que nada, no es conocimiento de pocos mi fanatismo por esta banda. Estoy acá con el motivo de promocionar y dar a conocer el nuevo video Panic! at the Disco, el ya arti-recontra-requete mencionado Ready To Go. Quizás esto sea mal visto por algunas personas, pero apreciaría mucho su apoyo y que comenten, pues esto me ayudaría a ganar un concurso que consiste en la difusión del mismo video.
El video consta de básicamente cuatro partes: la primera en la cual la banda (bueno, banda de dos personas, lol) toca la canción en una habitación; la segunda consta de una sala en la cual se da una pequeñísima pero interesante performance ambientada en los años 50's; la tercera parte muestra una coreografía encina de un tejado, un pequeño guiño a lo que es "Singing in the rain", con cañones y limpia-chimeneas, y finalmente, esta da un suave cambio a la cuarta y última parte, que consiste en un baile ambientado en años antiguos, donde se usan paraguas al estilo Mary Poppins.

Espero que vean el video y comenten, ya que esa sería la manera en que me podrían ayudar (además de sugerirme sitios en el cual promocionar el video). Desde ya, muchas gracias y abrazos.

Sebas.
Hola, un pajarito me dijo que viniera a comentarlo.

Está bueno... Esos tipos son de los que te la pasas hablando?? De que si fueran gays y no se qué o.o'
Me mata por que brendon toca la guitarra como si estuviera tocando un super tema de thrash metal JAJAJ
Está bueno el tema, me gusta y me llega mucho cuando dice "I think I'm ready to leave, I'm ready to live, I'm ready to go"

Igual, es de público conocimiento que le caigo muchísimo.

Pero qué onda, tenemos que comentar acá o que?
Interesante videoclip jeje, está bien el grupo o al menos este tema.

Nunca mejor dicho jeje
PD: Followeame fuijin11 así te sigo yo jeje
También va por Camy xD

¿Azul? Oh, si, si. Definitivamente es un pájaro muy chismoso, pero muchos parecen no darle bola.

Está bueno... Esos tipos son de los que te la pasas hablando?? De que si fueran gays y no se qué o.o'
Eh, sí (bueno, te habrás dado cuenta de que cambio mucho entre poloes vida-estupideces-Panic-Gaga-cosasemo en mis tweets). Y bah, no son gays, de hecho, el vocalista tiene novia. Sarah Orzechowski. Es bonita, aunque tiene una trollface imposible.

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/monicalewinsky/default/sarah-orzechowski--large-msg-126094221177.jpg
https://si3.twimg.com/profile_images/1325970216/Photo_on_2011-04-25_at_18.27.jpg
http://64.209.21.183/563/0/1/4/1110621299/302320/t1284120016/308095_300.jpg

Pero qué onda, tenemos que comentar acá o que?
Pues, mientras se vea más interés, sí. También ayuda que presionen el gif de arriba. También me podrían ayudar bastante si me sugirieran sitios en donde promocionar (como Tumblr, foros, similares, btw).
Venga que comentoo !

Pues nada,suerte con el concurso ese OKK?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho la canción, el video también  :l: