¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mismo.
No se ustedes, pero a mi me gusto el cambio!
Encuentro mucho más accesible así según mi punto de vista. Además el diseño de la barra de navegación mola, aunque ya sea mas menos viejo xdd
Hola!
No se si es nuevo, pero en esta noticia
http://www.habbos.es/?news=5457
nos informa Norman que se podría mover las notas en los próximas días o meses, y hoy entre a mi sala y ya se pueden mover!
EDITO: Revisando comentarios, evidentemente hace días ya esta disponible mover las notas.
No se si es nuevo, pero en esta noticia
http://www.habbos.es/?news=5457
nos informa Norman que se podría mover las notas en los próximas días o meses, y hoy entre a mi sala y ya se pueden mover!
EDITO: Revisando comentarios, evidentemente hace días ya esta disponible mover las notas.
Me gustaba mejor que estuviera abajo de la información con las placas y eso xD pero bueno, hay que acostumbrarse al cambio.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y el boton de trade dónde esta ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me gusto es mas facil dar kik jejej y para un castillo del terror y esas cosas estaria perfecto. aunque si quisiera saber si se puede como minimizar el cuadrito aparte de darle clic a otra cosa gracias.!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o seaaaaaaa ya no se puede escribir en las notas sin terminar
con lo qe me gustaba poner: maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli
:((
con lo qe me gustaba poner: maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli maodeli
:((
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hoy me meti a habbo y vi el cambio que le hicieron... espantoso todo, no dan ganas de meterse ya, y despues de esto... yo me piro al boombang :l
hoy me meti a habbo y vi el cambio que le hicieron... espantoso todo, no dan ganas de meterse ya, y despues de esto... yo me piro al boombang :l
voy contigo, y jugamos al ring xdddd
se puede saber que es eso del ring ¬¬ mas experto el enol plsahora creo que si quieres modificar una nota, teniendo pow, al terminar debes cerrarla con la X para que se guarde, creo...
voy contigo, y jugamos al ring xdddd
Lol esta bueno el cambio y otra cosa que vi tienes agregado un staff xdd :juju:
Tal vez resulte más cómodo, pero es una shit -_-
No se si será practico... ya cuando pusieron los botones amontonados se lío la cosa porque si te equivocas le puedes dar o pow o kick&ban :-X
Otro de los cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1. Estas a distancia de un port o bebedero (+ 2 casillas)
2. En ese sitio que no toques el port o bebedero
3. Le das 2 click, SOLAMENTE
4. Se te va ahi y automaticamente entra o te da cosa
5. Es por los 2 click que diste en el casilla de distancia.
no se explicar muy bien osea abcdefg okno xd
Otro de los cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.habbos.es/forum/?topic=48772.0
Ya está puesto.
Pues me gusta como queda ahora, sería mejor si se pudiera minimizar la ventanita para que no sea tan grande.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hoy cambio la barra de amigos de la parte de abajo,

La barra ha adquirido transparencia para que se pueda visualizar mejor la sala y los cuadros de amigos online ahora son de un tono verde pistacho que le da mejor visibilidad

La barra ha adquirido transparencia para que se pueda visualizar mejor la sala y los cuadros de amigos online ahora son de un tono verde pistacho que le da mejor visibilidad