¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos! Hace una semanita o así me creé mi primer blog con Tumblr. Lo hice básicamente para poner fotos y frases de Justin Bieber y también otras tipo vintage que me gustan mucho. Resumiendo, un poco de todo. Y me gustaría saber qué os parece. Si os gusta, si cambiaríais algo... Y algún truquito para conseguir seguidores? Es que en twitter se y tal pero aquí como que no mucho y quiero tener bastantes para que las fotos que subo las vea alguien xdd

Es este: http://keepalwaysthatsmile.tumblr.com

Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí bueno, en realidad sería el fijo de 'Zona Blogs' haha. Pero es que lo que quiero es que comentéis en plan si os gusta o no y tal. Ponerlo en ese tema sería más como para anunciarlo y que lo pongan en la lista digo yo, no sé

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Antes de entrar sabía que habrían cosas sobre Justin Bieber XD

Lo único que no me gustó fue más o menos el fondo :S así cortadito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si que os ha gustado poco que nadie comenta xddd