¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de aparecerme un mensaje diciendo que estarán en mantenimiento. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Pondrán la BUILD 393?
I am the bone of my sword.
Ojala que si...para que estemos actualizados. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me sale el mantenimiento. Deben de haberlo quitado ya.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahora funciona de nuevo... toqué F5 no me iba, vuelvo a tocar y me va. ¿Se aclaran o no?
A mi me salio, reinicie y listo, me abrió normal y todo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DENUEVO EL MISMO MENSAJEE
Otra vez sale alerta... ¿estos se están burlando de nosotros?
¬¬ No me dejan trabajar tranquilo en el Imperio ZeliuS ascodemantenimiento.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbo Hotel estará temporalmente cerrado para realizar unas obras de mantenimiento. Sentimos las molestias. Esperamos volver lo más pronto posible, así que por favor regresa en un rato.
Pero yo sigo dentro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
cerrado 15:57
Cierre total, habbo en mantenimiento... :-[

Yo cuando reinicié despues me volvio a aparecer :l
Aún sale mantenimiento, estaba en mi sala tranquilamente, haciendo nada :angel: Y de pronto aparece ese mensaje, "Debemos cerrar el hotel por unos minutos, para hacer mejoras tecnicas, volveremos pronto" O algo asi :jum:
Open
El Hotel sigue en pie, lo que es la web en general /me /home /groups
Pero yo sigo dentro.
asco de lag se me reinicio todo xdd tarde*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ha vuelto. ¿Están jugando al "Pon el hotel en mantenimiento" o qué?
Diosssssss destruyeron el hotel menuda porqueria :S XDDD
xddddddddddddddddddddd :juju:
Layt0n, segundo aviso; no hagas mensajes sin sentido, y elaboralos un poco.