¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

baneado porque ? prro gonrrea, si nunca digo una groseria, y ademas solo doy mi opinion, acaso no ahi derecho a LA LIBRE EXPRESION ? prros ijos de pta

Tu mismo te contradices.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

baneado porque ? prro gonrrea, si nunca digo una groseria, y ademas solo doy mi opinion, acaso no ahi derecho a LA LIBRE EXPRESION ?

bueno
prros ijos de pta

reportar*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como adoro a estos intentos de troll  :juju: en la escuela me pase jodiendo a todos diciendoles eso  :roto2:

baneado porque ? prro gonrrea, si nunca digo una groseria, y ademas solo doy mi opinion, acaso no ahi derecho a LA LIBRE EXPRESION ? prros ijos de pta
Ataque personal, insultos. 3era falta grave del día.

bueno reportar*

Tu mensaje es considerado spam, ten cuidado con eso.

No, cuando tratas mal a una persona sabiendo que no es nada de lo que dices es como decir "Tu madre va a morir de sida por que tu papa se lo metió a un a puta".

Enrollan dome al tema pues me pasa muy pero muy de vez en cuando jaja aunque me parece algo curioso .