¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te quiero proponer varias preguntas. (Que puedes responder o no, hagan lo que quieran)

- Sueles comprar discos de tus cantantes preferidos a menudo?

- En una tienda? o por internet?

- Cuanto te valen?

- ¿Como crees que esta el negocio de la música hoy en dia?

- Ves viable el negocio de la música via online? (Itunes, Spotify...)

- Pagarías voluntariamente por mejoras en servicios de música online?

- Si tuvieses que elegir entre pagar y escuchar poder escuchar música o no pagar y no escuchar música... ¿que elegirias?

- Comprarías mas discos si el precio de ellos fuese más bajo?

- Comentarios (aqui poenis lo que querais, si sobre la ley sinde, el precio es muy alto, si no os gusta comprar...)

Con esto quiero saber que opinais sobre la música, informarse...

Encontré un artículo ademas, muy interesante sobre el tema: http://jenesaispop.com/2011/04/28/75-copias-bastan-para-entrar-en-la-lista-de-albumes/comment-page-6/#comment-725405  y la cantidad de discos que se venden en España. A que se debe?
- Sueles comprar discos de tus cantantes preferidos a menudo? Solo los de Paramore, los demás descargados.

- En una tienda? o por internet? Tienda.

- Cuanto te valen? 15 euros.

- ¿Como crees que esta el negocio de la música hoy en dia? Muy comercializado y muy determinado por las discográficas. Que se valore la música, no el negocio. El prohibir las descargar es favorecer a la discográfica y no a los autores.

- Ves viable el negocio de la música via online? (Itunes, Spotify...) El negocio no. La 'función' de la música sí.

- Pagarías voluntariamente por mejoras en servicios de música online? No, tampoco es pasarse.

- Si tuvieses que elegir entre pagar y escuchar poder escuchar música o no pagar y no escuchar música... ¿que elegirias? Dependiendo los precios. La música es gran parte de mi vida, aunque si no pagase la 'afrontaría' componiéndola yo.

- Comprarías mas discos si el precio de ellos fuese más bajo? No.

- Comentarios (aqui poenis lo que querais, si sobre la ley sinde, el precio es muy alto, si no os gusta comprar...) Sinde-scargas es la ley que demuestra que la música es un negocio, y que España de democracia no tiene nada.
Sueles comprar discos de tus cantantes preferidos a menudo? Sí

- En una tienda? o por internet? Tienda

- Cuanto te valen? 15€

- ¿Como crees que esta el negocio de la música hoy en dia? Depende del tipo y del cantante

- Ves viable el negocio de la música via online? (Itunes, Spotify...) Sí...

- Pagarías voluntariamente por mejoras en servicios de música online? No

- Si tuvieses que elegir entre pagar y escuchar poder escuchar música o no pagar y no escuchar música... ¿que elegirias? PAGARRRR

- Comprarías mas discos si el precio de ellos fuese más bajo? Por igual:-)
- Sueles comprar discos de tus cantantes preferidos a menudo? Yeah men

- En una tienda? o por internet?
Tienda

- Cuanto te valen?
Unos 250 a 300.

- ¿Como crees que esta el negocio de la música hoy en dia?
Una mierda

- Ves viable el negocio de la música via online? (Itunes, Spotify...)
No

- Pagarías voluntariamente por mejoras en servicios de música online?
Se podría decir que si.

- Si tuvieses que elegir entre pagar y escuchar poder escuchar música o no pagar y no escuchar música... ¿que elegirias?
Si pagaría, pero si esta muy caro no ,mejor la tarareo.

- Comprarías mas discos si el precio de ellos fuese más bajo?
CLARO QUE SI!

- Comentarios (Ni uno)
- Sueles comprar discos de tus cantantes preferidos a menudo? Si, todos

- En una tienda? o por internet? Cuando salen por iTunes por iTunes, y los que me gustan mucho también los compro originales al salir

- Cuanto te valen? Depende... puede que sobre 18€, pero a veces uso internet para comprarlos por gastos de envío gratis y evitar pagar el robocanon a la Sociedad General de LadronesAutores Españoles (que ya me dirás por qué pago a autores españoles comprando discos de artistas americanos por ejemplo) (SGAE)

- ¿Como crees que esta el negocio de la música hoy en dia? Fatal repartido. No se si en total se llevaban los artistas 2,50€ de los 18 totales del disco... un robo completamente injustificado y que es lo que autodestruirá el formato físico

- Ves viable el negocio de la música via online? (Itunes, Spotify...) Si, pero por desgracia puede acabar totalmente con el formato físico, que tiene su encanto, sobre todo para los coleccionistas

- Pagarías voluntariamente por mejoras en servicios de música online? Hombre, iTunes no me disgusta, pero me gustaría que tuviera un servicio parecido a Spotify (al cual estoy suscrito durante un par de meses más al premium gracias a Victor xd que me lo regaló por mi cumple, y la verdad es que estoy muy contento... así que igual alargo la suscripción)

- Si tuvieses que elegir entre pagar y escuchar poder escuchar música o no pagar y no escuchar música... ¿que elegirias? Pagar obviamente, la música es arte y no me imagino mi vida sin ella

- Comprarías mas discos si el precio de ellos fuese más bajo? Por supuesto, si aun así los sigo pagando... jaja

- Comentarios (aqui poenis lo que querais, si sobre la ley sinde, el precio es muy alto, si no os gusta comprar...): Mi comentario es que me hace mucha gracia la gente que se mete con el pop, que dice que es una mierda y que luego alaba a Michael Jackson.

MICHAEL JACKSON HACÍA POP, por algo se le llama Rey del Pop. Y decir que es música comercial es estúpido, ya que toda la música que se comercializa es COMERCIAL, no se si esa gente da los derivados y tal. Si algo no fuera comercial, se regalaría, y desafortunadamente, los artistas no comen ni ganan dinero a partir de regalar cosas. Y yo veo perfecto que lo vendan, simplemente me hace gracia la postura de la gente al decir esa sandez.

La ley sinde la verdad es que es una gilipollez polémica para desviar la atención de la crisis, además, ¿quieres erradicar la piratería? EMPIEZA BAJANDO LOS PRECIOS, y los verdaderos ladrones son la SGAE, que su utilidad es...? alguien me lo explica? GRACIAS. Es una garrapata social a la que le tenemos que pagar hasta por comprar memorias USB para guardar documentos (sí, el canon). Y lo gracioso es que si lo pagamos, ya pagamos por la música, y por lo tanto debería de ser legal descargarla... pues no, pagas 'por si acaso' y luego otra vez la música que te compres. Que saque sus conclusiones cada uno