¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oh si! gracias a que el curso de informatica se actualizo en la escuela y avanzamos mucho nos pidieron un trabajo final que era hacer una web, basica, casi todos lo hizieron algo como texto hacia abajo con links pero yo no! muajaja bueno, sin mas que decir:

opiniones porfavor se que es basisisiciscisisisisima! pero pues, es la primera hecha toda por mi
para ser la primera esta muy bien, y si dices que aprendistes eso con un curso de la escuela pss qe buena xqe aca (mexico)no salen de powerpoint xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para ser la primera esta muy bien, y si dices que aprendistes eso con un curso de la escuela pss qe buena xqe aca (mexico)no salen de powerpoint xd

Dios si no es power point, word y esas cosas no es nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola, pero el fondo azul del texto no la veo muy bien..

Mola, pero el fondo azul del texto no la veo muy bien..

a mi tampoco me convenze pero no ayo que color ponerle :/

A los de tercer año les estan eseñando excell y acsess... tambien soy de México y si no fuera por que renovaron el curso no nos hubieran enseñado nada de esto :|

Eso lo se xddd

A los de tercer año les estan eseñando excell y acsess... tambien soy de México y si no fuera por que renovaron el curso no nos hubieran enseñado nada de esto :|

Pss te digo que yo ya sali de secundaria hace 2 años y aun en la preparatoria siguen enseñando eso xddd
creo que e esperado mucho para que enseñaran algo de programacion y eso pero creo que no llegara hasta que tome una carrera que sea solo de eso xdd (me resigne y aprendi x tutoriales d internet hace mucho)

En mí colegio me llegaron a enseñar a hacer páginas webs igual básicas, pero sin usar ni saber programación. Era uno de los programas de Microsoft llamado Frontpage y también otro que se me olvido creo que se llamaba Dreamviewer. Si tienes buenas ideas te pueden salir cosas muy muy buenas, eh
Qué host es ese :$. Perdona la impertinencia.

Caracas, Venezuela

Qué host es ese :$. Perdona la impertinencia.

no esta subido a un host, esta en mi pc..
No te digo que no etse bien,pero es basicamente super simple,pero te van a poner buena nota verás *Rezando para que no te pongan un 0* novenga  :roto2:
Podias hacer los t¡tulos más currados yen la parte del texto,una imagen de un estudiante con desenfoque,y un recuadro blanco(en el que vas ha escribir) con 60% opacidad,y a continuacion dentro de ese recuadro el texto

Mucha suerte!

No te digo que no etse bien,pero es basicamente super simple,pero te van a poner buena nota verás *Rezando para que no te pongan un 0* novenga  :roto2:
Podias hacer los t¡tulos más currados yen la parte del texto,una imagen de un estudiante con desenfoque,y un recuadro blanco(en el que vas ha escribir) con 60% opacidad,y a continuacion dentro de ese recuadro el texto

Mucha suerte!

Estoy seguro de que sacare buena nota, es la unica estructurada, aprobeche que me enseñaron a hacer tablas para el box, gracias por los consejos! los tomare en cuenta, pero espero no se vea mal, hace poco le cambie el fondo a uno multicolor y donde escribe es blanco, le pondre opacidad, a ver como me sale :B
Sigue intentando, la practica hace al maestro.

Podrías cambiar el tipo de letra del banner y el menú, el fondo de la pagina y las box.
Para ser tu primera pagina y ya que aprendiste en tu colegio, pues no esta nada mal.