¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si la música es lo tuyo, aquí tienes unos concurso
¿Lograrás estar entre los ganadores de cada uno?
Conviene que, antes que nada, leas esta otra noticia, para saber el origen de estas competiciones. ¿Cómo, que ya lo has hecho? Ah, pues sigue leyendo, Habbo:
A) Un espacio ideal para la música:
Crea tu mejor Sala, una en la que podamos auténticos temazos, y colócale por nombre 'Música'. De esa forma aparecerá directamente en una nueva Planta llamada así entre las Salas Públicas, siempre que esté de lo más llena. Las mejores de ellas serán publicadas en las Páginas de Habbo en Facebook y Twitter y sus dueños serán recompensados.
B) Un videoclip espectacular:
Accede a la sección 'Habbo Hotel Hits', dentro del apartado 'Tienda de Música' del Catálogo, y echa un vistazo a los autores de cada temazo haciendo clic en los discos. Puedes incluso escuchar una previa de cada uno. Pero una vez tengas claro qué autor es tu favorito, monta el videoclip dedicado a la canción y autor que prefieras y súbelo a Youtube. Puede durar un minuto como máximo. Una vez lo tengas, envía el link a concursos@sulake.com, con el asunto 'Videoclip de éxito'. Los autores de los seleccionados tendrán luego que someterse al voto de los Habbos para poder acabar recibiendo una recompensa.
C) Un fan de los de verdad:
Un auténtico fan es capaz de trabajar duro para demostrar que es el mejor o uno de los mejores seguidores de un grupo. Por eso te damos esta vez la oportunidad de incluso crear ¡la Placa dedicada a tu disco favorito de entre todos los temazos que incluye ahora nuestra sección 'Habbo Hotel Hits' del Catálogo! Es decir, echa un vistazo a las 16 opciones disponibles y, una vez tengas claro cuál es tu favorito, dedícale una Placa, la que tú diseñes siguiendo estas directrices:
1-. Tamaño máximo: 35x35 píxeles (puedes reducir la imagen de base con la opción 'Bicubic sharper' de Photoshop); Cantidad máxima de colores: 256; Formato: .gif (NO puede ser animado). Si la Placa contiene partes blancas, emplea un color cercano al blanco y no un blanco puro. Por ejemplo, # F9F9F9 en lugar del color blanco puro (# FFFFFF).
2-. Dibuja sobre la imagen de base, comenzando por los bordes exteriores definiéndolos en negro. Después, en las grandes zonas de color, añade sombras y los aspectos más destacables en diferentes capas. Encuentra el grado óptimo de opacidad y borra los contornos negros con la goma de borrar para lograr el acabado perfecto.
3-. Si lo deseas, puedes escribir un texto (que no ocupe más de 2 píxeles de ancho y que no sea ninguna marca reconocida). Asegúrate de que el diseño aparece correctamente tanto en fondo blanco como en gris oscuro.
4-. Ten en cuenta que el diseño debe ser claro, simple y tridimensional.
Al final de esta noticia incluimos varias imágenes de ejemplo (de los pasos 2 y 3). Una vez la tengas lista, envía tu diseño a concursos@sulake.com, con el asunto 'Placa de fan', indicando en el cuerpo del mensaje a qué disco se la has dedicado. Si resulta elegida, tú y 50 amigos más, los que tú decidas, la recibirán como premio.
No sé que paso mucha gente envio sus cosas y esta es la hora de que no han dado a conocer los ganadores de este concurso.
Esto lo hizo Masteratwork y no se conecta desde hace 3 semanas, te quedo claro? xD igual porque no se encarga otro? eso es lo que no entiendo
Otros que faltan:
- Habbo del mes (Marzo)
- Otro más que ahora no me lo acuerdo mucho, ya me vendrá a la cabeza.
- Habbo del mes (Marzo)
- Otro más que ahora no me lo acuerdo mucho, ya me vendrá a la cabeza.
Con lo bien que me quedó mi placa :-/
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y qué pasó con las sci-fi !!!!!!!!!!!!! :roto2:
Es obvio que no darán eso ya!!
Soy Nightmares para los old school! besos
A ver si en el Ayudante les responden que en estos momentos el organizador del concurso (MasterAtWork) está de vacaciones XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y qué pasó con las sci-fi !!!!!!!!!!!!! :roto2:
Y lo de la newsletter y muchos más
Dato curioso:
Mandé al ayudante qué pasaba con los concursos olvidados, nombrando uno x uno, y me han respondido:
"Para más información respecto a los concursos y/o eventos del Hotel, puedes revisar la sección Comunidad y enterarte de ellos. Respecto a los concursos citados en tu anterior mail, ya han sido repartidos los premios".
:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
Mandé al ayudante qué pasaba con los concursos olvidados, nombrando uno x uno, y me han respondido:
"Para más información respecto a los concursos y/o eventos del Hotel, puedes revisar la sección Comunidad y enterarte de ellos. Respecto a los concursos citados en tu anterior mail, ya han sido repartidos los premios".
:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
Lo gano una tal silvia19
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que master andará de baja tendrá algún otro motivo para no trabajar y no los habrán revisado ni nada aún
Respuesta del ayudante:
Robertoccu
Contacto para ustedes para saber que es lo que ha pasado con el concurso de la Placa Fan de los Habbo Hotel Hits en el cual yo participé y los resultados aun no han sido informados. Espero una respuesta.
lola
Sulake Corporation
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Estamos trabajando para entregar todos los premios pendientes.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Flipo, que bien se organizan, en fin, tendrían que cambiar a todos los staffs