¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues llevábamos mucho rato pensando en este juego en wired, y nos quedó esto hoy.

http://i53.tinypic.com/2l8jjh2.png

Bueno y es a mi pareces el juego más difícil de explicar xdddd por lo que os dejaré las reglas y esperamos que lo entendáis.

El baseball es un juego de 4v4 donde el bateador deberá lanzar la bola lo más lejos posible para eso el lanzador le enviara el balón desde la baldosa central. Si la bola que hay en movimiento (la bola de movimientos es la que está constantemente rebotando por los pufs de colores) esta sobre la casilla amarilla cuando batea será fuera si esta sobre la verde ira a cualquier punto de entre los cespeds campestres si esta sobre la azul ira a la zona del mismo color si en cambio esta sobre las moradas >>>
si en cambio esta sobre las moradas ira a los cespeds pascua y si cae sobre la roja será home run.
Los partidos se juegan a 10 y cada 3 eliminados se cambia de bateador a pitcher. Para eliminar a un jugador deberas poner la bola sobre una de las 3 baldosas de las esquinas que no sea la del bateador.
iKaos MOLA!
----REGLAS------------------------
Se juega a 10 p
- 1 Carrera equivale a 1p
- 1 Home Run equivale a 3p
---------------------------------
Cuando a un bateador se le lanza una bola y no se mueve se denomina BOLA. a las 2 bolas se cumple el STRIKE y a los 3 STRIKES se eliminan al bateador se le lanza la bola y el va, pero falla, es Strike.   .....
-----------ELIMINACIONES---------
Se elimina a un jugador cuando:

1- La saca fuera al batear.

2- Está parado en una base, un compañero suyo batea, es fuera, y el compañero corre.

3- Si le da bien, corre a la siguiente base y sus rivales interceptan la pelota.
Parece bueno, voy ahora a probar si está abierto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me hiciste entrar a habbo para verlo y encima lo tienes cerrado, crea el post cuando este abierta, supongo

Me hiciste entrar a habbo para verlo y encima lo tienes cerrado, crea el post cuando este abierta, supongo

si quieres te lo abroo xd
Me gustó el movimiento wired XD además es poco wired, solamente hay que correr y saber manejar el balón x_x este tipo de juegos no me gusta xP

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si quieres te lo abroo xd

Ya he cerrado ¬¬

Ya he cerrado ¬¬

yo lo he abierto muajaja  :l: XDD

Me gustó el movimiento wired XD además es poco wired, solamente hay que correr y saber manejar el balón x_x este tipo de juegos no me gusta xP

poco wired T_T xddd
Ese live como mola se merece una OLA
10/10 pero ya te han plagiado el game, han durado solo 24 horas.. xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me encantó, si no se hubiera ido el guia y tu (te dije que me dieras pow xD) Me habría quedado horas!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Wow como mola, haceis unos juegos impresionantes ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

poco wired T_T xddd

Liveee, recuerda que el doble post no está permitidoo, la próxima intenta editar tu mensaje anterior.

Liveee, recuerda que el doble post no está permitidoo, la próxima intenta editar tu mensaje anterior.

Ya vi perdon