¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ese es mi tual perro :L cuando tenia el otro no tenia PC aún :-[
Qué significaba autista me lo explico mi maestro de ingles pero se me olvidó :-\
Dani, eres autista?
Qué significaba autista me lo explico mi maestro de ingles pero se me olvidó :-\
Dani, eres autista?
Si puso el userbar de Durex User por razones verdaderas, muy autista no es el chico ::)
DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
ÀEs el perro de tu avatar?
Joder, si es asi... Tio no me parece extraño que tengas visiones o cosas raras... ÀTienes una foto de el perro muerto en un lugar que ves a diario por lo menos unas 40 veces?
Dudo que sea ese, qué mal rollo.
Como bien ha dicho darck el celebro te juega malas pasadas, debe ser eso
Joder, si es asi... Tio no me parece extraño que tengas visiones o cosas raras... ÀTienes una foto de el perro muerto en un lugar que ves a diario por lo menos unas 40 veces?
Puede ser pero o que mas miedo me da es como apreció la eota bajo tierra mi pelota por que mi perro actual no fue por que si sale esta supervisado por aluie nde mi casa por los gatos.. y me lo fueran dicho ???
Puede ser pero o que mas miedo me da es como apreció la eota bajo tierra mi pelota por que mi perro actual no fue por que si sale esta supervisado por aluie nde mi casa por los gatos.. y me lo fueran dicho ???
EHHH? :| Cómo es eso de que tus gatos te lo hubieran dicho?
Es que... Todavía no puedo entender bien el tema.
EHHH? :| Cómo es eso de que tus gatos te lo hubieran dicho?
Es que... Todavía no puedo entender bien el tema.
uepaaaaaaa mi ulimomensajest ma escrito :-\ lo uelvo a escribir bien.
Puede ser pero lo que mas miedo me da es como apreció la pelota bajo tierra mi pelota por que mi perro actual no fue por que si sale esta supervisado por alguun familiar mio (padre, madre, hermana) de mi casa por los gatos (una vez le atacaron).. y si la fuera enterrado me lo fueran dicho
Pues la mia se escapo con 17 años y no se la volvio a ver ya hace 4 meses k no la veo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻