¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
un video de un pooper llamado dawuwart k lo borro por yo k se razon y lo resubo para k lo sigais disfrutando Link vídeo: youtube poop hispano: mortadelo y filemon en la snes esplosivas {de Dawuwart }{resuvida}

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mortadelo puso el mineral de Isobarez a un agujero de la maquina que aún funciona en la antigua planta nuclear de Chernobyl sin saber que podría provocar una reacción en cadena. En el primer temblor estuvo un poco de panico y tranquilidad. El segundo remezón fue muy fuerte que sonó las sirenas y después explota. En el espacio aparece el Super con una nave espacila que nos busca pero estamos escondidos y vestidos de marcianos detrás de un planeta, en sus anillos. Finalmente saleuna conclusión con una fotografía de Chernobyl totalmente destruye en el que dice que dos gamberros han destrozado de una explosión la ciudad de chernobyl. Línk De Vídeo: Youtube Poop Hispano - Mortadelo y Filemón destruye Chernobyl

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comenten no sean con vistas 0 disfruten de poop

Alvaro-BAN el doble post con intencion de refloteo no esta permitido, cuidado con eso.
Agrego: No hace falta crear 2 temas del mismo contenido.

Políticamente irresistible.
Oyeme amijo pazate por las normas que me pijan mis ozjoz
Hacía tiempo que no veía un hoygan tan grande aquí...
Por cierto no me gustan nada esos poops, lo les encuentro el sentido