¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Ahora estoy bastante activo en lo que es concursos de Facebook y/o similares y necesito vuestra ayuda. Estoy participando en un concurso en el que el premio final es que MTV recree la experiencia que más le guste entre los 10 más votados. Los 9 restantes, ganan un viaje a Ibiza. A mi lo de la experiencia me da más o menos igual, eso es muy difícil, pero si me gustaría ganar el viaje para dos personas.

A parte, hay un premio semanal que es una SURPRISE BOX y eso es lo que quiero ganar ahora mismo. Actualmente voy en segunda posición a tan solo 10 VOTOS de la primera, y la semana acaba hoy a las 0:00.

¡Necesito vuestra ayuda! NO TENÉIS QUE ESTAR REGISTRADOS EN FACEBOOK. Los votos van POR IP. Los pasos son los siguientes:

1. Ir a est elink http://apps.facebook.com/the_challenge_spain/wsusers/javier-gonzalez/?src=fbk&ref=nf&checked=true
2. Clicar en VOTA SU EXPERIENCIA

Tan solo esas dos tareas. ¿Por qué publico esto en el foro ahora y no al principio de semana? ¡¡Para el factor sorpresa!! Si lo adelanto ahora, no tendrá margen de reacción. Ayuda, gracias a todos(L)
qe es eso del factor sorpresa? xdd vote!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

qe es eso del factor sorpresa? xdd vote!!

Pues el factor sorpresa es muchos votos en poco tiempo, faltando una horita para que termine el concurso semanal.
Las cosas van así:
La primera tiene 195 votos y yo tengo 188 (22:43 peninsural español). Y queda una hora y cuarto para que acabe.

Pues el factor sorpresa es muchos votos en poco tiempo, faltando una horita para que termine el concurso semanal.
Las cosas van así:
La primera tiene 195 votos y yo tengo 188 (22:43 peninsural español). Y queda una hora y cuarto para que acabe.
ahh, suerte entonces xdd conectate a javo y envia spam<

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Votado ojala ganes suerteee

ahh, suerte entonces xdd conectate a javo y envia spam<

Ah eso iba :$, ahora cuando acabe de cenar me pongo a reiniciar el router jijijji.

Votado ojala ganes suerteee

BESOS Y ABRAZOS = XOXO
Ya te vote javierrrr, ya vas primero!!
Listones señor  :juju:

Políticamente irresistible.

Ah eso iba :$, ahora cuando acabe de cenar me pongo a reiniciar el router jijijj
Pierdes menos tiempo usando proxys

puppet on a string

Pierdes menos tiempo usando proxys

Gasté todos los de hide my ip y no encuentro un crack que me deje más y el tutorial que tú pusiste en el foro de Gana créditos... blabla no me funciona ningún proxy, lo intenté con 10 y me salió con 1, no es rentable, lo haré mal o elegiré mal los proxys :S
201 vs 195!
Ya está hecho, hoyga.
Muchas gracias a todos! Faltan 25 minutos y voy ahora ganando por una diferencia de 17 puntos. Seguiré haciendo un poco de publicidad por Habbo hasta la hora(L)
ya vote suerte!!! ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tal te ha ido Javi, que ya han pasado los 25 minutos?
suerte ya vote, cumplirte sueño jaja  :roto2: :roto2: :roto2:
Ya voté, pero la votación del premio ese sorpresa ya pasó, ¿no?
Votado (L)
Bueno ya te vote
Suerte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻