¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno eso,ahora estoy usando GIMP y me gustaría pasar al photoshop,dado ha que hay varias versiones me gustaría que me recomendarais uno en realacion a lo que lo gasto(Lo que gasto aqui es lo que gasto en GIMP) ; Lo gasto muchisimo para hacer firmas,para hacer un poco de diseño web,y para hacer avatares.

¿Cueal me recomendais?

Si podeis dejarme el link con al version(La versión de prueba)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el cs5 y me va genial, descargate ese si quieres 

Yo tengo el cs5 y me va genial, descargate ese si quieres 

Yo lo estuve buscando y no lo encuentro sin pagar ni nada, ¿me lo puedes pasar por mp?:$

Yo lo estuve buscando y no lo encuentro sin pagar ni nada, ¿me lo puedes pasar por mp?:$

Te lo bajas de softonic despues pones en google: Licencias para photoshop cs5 y te saldran muuuuuuuuuuchas cojes la que quieras si no va pruebas otra hasta llegar a una que funcione

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el Photoshop CS5 que es el más nuevo xd

PD SI QIERES BAJARTELO:
te dejo link de la web oficial d ps
http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es
Es la web oficial asi que no corres peligro xd descargas la prueba de 30 dias y nomas buscas x google un serial

Al final em he decantao por el CS4 de verdad que muchas gracias a todos pero he cojido el cs4,y me ha tardado 6 minutos la descarga con aprche y serial incluido y me va requetebien!  :roto2:

Me lo descargué de la página oficial de Adobe y use un crack que lo descargue de taringa xd mira a ver si lo encuentras portable por ahí, seguro que lo hay xd

A final me descargue el portabel y dado a unos errores como no poder subir imagenes.pn gestoy buscando el Extended en español ¿Alguien lo tiene?

Yo usaba el Cs4 ... Ahora que arregle la pc no lo tengo mas. Hacia buenas cosas pero quedaron en un foro que no me acuerdo el nombre, me parece que lo cerraron .l.
Recomiendo el Gimp.

Recomiendo el Gimp.

Muy básico, no abuses de formatos