¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el de estudios estaría GROOSOOO! Spanish! :roto2: Bueno ami por lo emnos me parecería muy útil,incluso si en una clas estas despistado que depues te lo expliquen ... :%: Yo en todo caso postearía ; "AYUDA ¿2+2?" :roto2:
Venga,ojala lo pongan,asi me resuleven mi duda.
Venga,ojala lo pongan,asi me resuleven mi duda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si lo argumentáis así, tened claro que no lo vais a ver ni en pintura xddd
Pues si lo argumentáis así, tened claro que no lo vais a ver ni en pintura xddd
Total de acuerdo contigo. Era mejor que los plantearas de una mejor forma, por ejemplo, el foro/sub-foro de educación no sólo trata de preguntas y tareas, también es todo lo referente al sector educativo: tareas (bien), promociones, graduaciones, discusiones acerca de tu plantel, tu progreso (si has pasado o repetiste de grado o semestre), Bullies (gente que se burla de tí y esas cosas), dudas, consultas.
Por el lado del foro de mascotas, digo yo que se vería muy bien un foro 'Silvestre' que no sólo trate de las mascotas sino de la flora y fauna en general, descubrimientos de razas, plantas y animales exoticas, dudas sobre mascotas (sobre cuidados y balance alimenticio). Pero un tema de 'Postea tu mascota' le dará vida en parte.
Tampoco me gusta que dejen todo para el Habbos 8, vamos, es la escusa del milenio y el chisme candente del año xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se te nota que lees genial.
No estoy diciendo que me hagan los deberes. ni que se los hagan a la gente, estoy diciendo que si hay DUDAS alguien AYUDE.
Campeón
Esque cariño, las dudas, son dudas, es en plan, cual es la formula, o como se calcula la posición relativa de 2 rectas.
Y veo temas como: El resultado de esto, No me sale, etc... y casi todo de matemáticas o física. Y aunque lo sepa diré PERO QUE DICES HIJO DE PUTA, QUE CADA UNO HAGA SUS EJERCICIOS CUANDO QUIERA. (expresion forochochera inzaid)
Estarían tan muertos como lo está Literatura.
Yo digo que todo esto cabe en Off Topic.
Yo digo que todo esto cabe en Off Topic.
Yo pienso que crear un foro de mascotas está bien mal, es innecesario, apoyo el de estudio... me encantaría uno de FOTOGRAFÍA
Yo pienso que crear un foro de mascotas está bien mal, es innecesario, apoyo el de estudio... me encantaría uno de FOTOGRAFÍA
> Diseño gráfico.
Políticamente irresistible.
Para eso crea un tema ''Álbum de fotos de Panchufla'' en diseño gráfico.
Soy Nightmares para los old school! besos
También hay un tema de fotógrafos por ahí, creado por ater. Y no es muy frecuentado.
puppet on a string
Es que a ver, el problema es que mucha actividad de este foro es en torno a Habbo, porque es la temática de la web, y por eso no somos mucha gente (ni la suficiente) para mover el resto de categorías, por eso está bien segmentado todo tal cual... un par de cambios sí que urgirían, pero si te das cuenta, casi todo tiene su sitio, pero el problema es lo primero que he dicho