¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como leyeron microsoft a comprado Skype por la cantidad de nada mas y nada menos que de  8.500 millones de dólares dara soporte al xbox 360 y al kinect, conociendolos a ver si no la "riegan" y te empiezen a cobrar -_- ...

Microsoft ha anunciado hoy que ha adquirido Skype, el servicio de VOIP más utilizado en todo el mundo, por 8.500 millones de dólares. El gigante informático ha declarado que entre sus planes de negocio se incluye el soporte para Kinext y Xbox 360 así como la compatibilidad con Xbox Live.

El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer dijo: "Skype es un servicio fenomenal que encanta a millones de personas alrededor del mundo. Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda estar conectada de forma sencilla con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo".

Fuente:  http://www.vandal.net/noticia/56116/microsoft-anuncia-que-kinect-y-xbox-360-recibiran-skype/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad es que es una muy buena noticia para los usuarios de 360. Se usaría muy bien en juegos online.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y esto por que esta en videojuegos??

on: nunca eh usado skype no me llama la atencion xd
XDD Se imaginan que se usara eso cuando estés jugando ajsjasjasjasjasjas sería horrible!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Con que sigan desarrollandolo para plataformas que no sean windows...

puppet on a string

XDD Se imaginan que se usara eso cuando estés jugando ajsjasjasjasjasjas sería horrible!!!

XDD jsajs te imaginas!!

Fulano: Jdr motherfucker, me mataste!!
Sutano: jejeejejeje, rápido entra, escóndete :lll...

Caracas, Venezuela
Ahora sigue Facebook XDD

Ahora sigue Facebook XDD

Y Habbos  :roto2:

Creo que Microsoft tenia pensado usar Skype, desarrollarlo, para la telefonia movil gratuita. Todo un golpe para Moviestar y las compañias de teléfonía xDDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como asi? usar skype mientras juegas en 360? Pues si es eso....
No conoces las Xbox live partys? Son muy parecidas a skype :S

Y Habbos  :roto2:

Creo que Microsoft tenia pensado usar Skype, desarrollarlo, para la telefonia movil gratuita. Todo un golpe para Moviestar y las compañias de teléfonía xDDD
Microsoft lo va ha hacer de pago en 3,2,1,...
Espero que siga siendo como es ahora.  :juju:

Espero que siga siendo como es ahora.  :juju:
Seguir seguira siendo muy parecido solo que de pago  :uhh: