¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy llegaron 4 nuevas recompensas anteriormente mencionadas por las noticias de la web a nuestro hotel.

Las 2 primeras pertenecen a las notas que tu puedes colocar en sala de un amigo o que te pueden colocar ati en una sala

Las 2 segundas corresponden a la música en el cual una pertenece a los minutos de música escuchados en hotel y la otra a las canciones (cds) coleccionados.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
1- Donar notas
2- Recibir notas
3- Escuchar Jukebox
4- Meterle CD's a la Jukebox

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para que te den la placa de escuchar música hay que reiniciar xd.
¿Donar notas? LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En teoría es eso, pero donarlas en otra sala XD lo de 'intercambiarse' ya es otra cosa de amistades, pero bueno.

1- Te dan power en la sala y pones 2 notas, ok.
2- Le das power en la sala y cuando ponga 2 notas, te la dan.
3- Creo que tienes que tenerlo con volumen XD
4- Valen CDs de cualquier tipo, sin tener que haberlas comprado recientemente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por la info, alguna voy a hacer :P.
Las dos primeras aún no se pueden conseguir cierto? O ya salió el furni ese en el hotel para poder donar notas? xD
No es necesario ese furni, si le das power a alguien, ese alguien puede poner notas en tus salas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo la X de escribir notas.. :juju:

Tengo que comprar el jukebox para la placa de escuchar no?

Tengo que comprar el jukebox para la placa de escuchar no?

A no ser que la quieras escuchar en una nevera, sí:$

A no ser que la quieras escuchar en una nevera, sí:$

Jaja ok xD sirve el mas barato osea el de 5$ alguien ya probo?

Jaja ok xD sirve el mas barato osea el de 5$ alguien ya probo?

Yo tengo la jukebox esa amarilla y me funciona
Ok ya gracias lo ultimo hay un truco o algo para lo de las notas veo que varios tienen ya la X
Me gusta
Las placas estan buenas, aparte consigo pixeles para comprar Kuurna! (no crean que soy un noob, tengo creditos  :juju:)
No logro conseguir la placa del cd, le eh metido dos trax a la jukebox ya.

No logro conseguir la placa del cd, le eh metido dos trax a la jukebox ya.

Esa es comprando cds

Esa es comprando cds

Ham ok, es que como Maoellisto dijo

4- Valen CDs de cualquier tipo, sin tener que haberlas comprado recientemente.

:laugh: