¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

No tengo idea de quién fue, me varios me han estado preguntando como lo hice, pero ni sé de qué trataba el concurso xdddd
Solo me queda decir que gracias al que puso a participar a mi antiguo keko (iCross) con una de mis salas favoritas =)
Aunque pudieron enviar la de N4die que está más decente...

Bueno gracias igual, solo era eso =)
Jajaja, que cool no? creí que habías fingido un ban permanente todo este tiempo  :pp: felicitaciones, aunque no sirve de mucho!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, que cool no? creí que habías fingido un ban permanente todo este tiempo  :pp: felicitaciones, aunque no sirve de mucho!

No tengo por qué fingir nada xd
A mí si me agradó esto porque le han dado reconocimiento otra vez a mi sala favorita *-*
Yo tenia la duda, como ya no te conectabas, dije; WTF, rafa me tiene olvidado pero si concursa!  :roto2:

Políticamente irresistible.
Yo tenia la duda, como ya no te conectabas, dije; WTF, rafa me tiene olvidado pero si concursa!  :roto2:

Eso mismo me lo han dicho muchos, pero no... De hecho, si no me hubieran preguntado eso a cada rato en msn cuando me conecté, no me hubiera enterado de esa noticia xdddddd