Bueno publico esto por el Habbo 3D No existira y Ustedes Dirán: Que Ganas Tengo en ponerme al 3D Ese 3D Nunca llegara porqué es ilegal y ós pedíra vuestro Habbo Nombre y contraseña no le hagan jámas caso a estos que os intentar engañar y robar Vuestra Clave y Tambíen los furnis serán robados por farsantes y Timadores que usan este programa para lo que intentar traer jugando a Este 3D Nunca os meteís Esta hecho con Plastílina Y No Es Real :jumm: Nota: No entren jámas a esto por tanto un BAN Y Timador y hackeado Atentamente: Alvaro-BAN >----- No Lé Hagaís esto a tú habbo Timado <-----
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca llegrá no se por que dices eso, que 4 timadores publiciten su habbo 3d no tiene nada que ver con que habbo coloque este sistema en un futuro.
Gracias peor ya lo sabe todo el mundo..
Gracias peor ya lo sabe todo el mundo..
Gracias alvaro.. a mi una vez me timaron lingo así :l. Nisuqiera con registrarte, si no al entrar te entra como un keylogger algo así xd.
Caracas, Venezuela
Es obvio que si sacaran una version 3D estaría en puhekupla, en habbos o algo así ¿No creen? :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es obvio que si sacaran una version 3D estaría en puhekupla, en habbos o algo así ¿No creen? :jumm:
No tiene porque ser asi.
No claro.... un avance de tal calibre no se pondría en ninguna web fan...
No tiene porque ser asi.
/sarcasmo off
No claro.... un avance de tal calibre no se pondría en ninguna web fan...
/sarcasmo off
No yo no estoy hablando de eso, podría ser que es un proyecto privado que todavía no a salido a la luz.
El caso es que él cometió un grave error y no quiere que nos pase a nosotros también XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues si aún no sale a la luz ¿Como van a saber ellos de Habbo 3D? XD :juju:
Sé que lo haces por una buena causa y tal pero es que no me aguanto XB....

Pues si aún no sale a la luz ¿Como van a saber ellos de Habbo 3D? XD :juju:
¿quienes? WTF
http://www.habbos.es/forum/?topic=39370.0
Y como esto se transforma en un nido de spam y desvírtue, cierro.
Y como esto se transforma en un nido de spam y desvírtue, cierro.