¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta es mi nueva salita! ¡Espero que sea de su agrado ;D

Link de la sala: http://www.habbo.es/room/70412263

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PERFECTA

Alma :)  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PERFECTA

Alma :)  :l:
Uff!! Esta super! 10000/10  :roto2: Me encanto sobre todo la casa y el puente  :juju:
Está super chulaaaaa  :o

Esta linda 10/10  :angel:

Muchas gracias! :P  :juju:

Me encanto :laugh:
10/10

acá donan?
Hermosa. Sino ganás voy y asesino a los Staff's.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que sitios mas curiosos para hacer un picnic, hombre un parque y tal si, pero en mitad de una jungla.. xd

Ademas, apenas se ve el tema picnic por la sala, se ve una casa (podrías haberla hecho de esquinas cocina, con estas piedras se ve muy tosca) y una medio selva, no contempla el tema  :l
Está muy bien, pero demasiado grande para mi gusto

Muy bonita
tiene que ganar si o si!

Hermosa. Sino ganás voy y asesino a los Staff's.

No creo que gane, no la estoy llenando  jaja

No me ha gustado.

No me ha gustado.

Bueno, el mundo seria muy aburrido si todos tubieramos el mismo gusto ¿No?  :roto2:

Me gusta la parte de la casa, lo otro no ;3