¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s, desde siempre lo que más me ha gustado de habbo es crear salas pero no me sobran los créditos, así que nunca han sido muy buenas. Pero este año las he reformado un poco y creo que es hora de compartirlas 

Tomodachi 2.0
Reformada desde 0 con nuevos furnis, ¿alguna idea para que quede más ''conjunto''?


Mizu:
Esta sala la empecé con la salida de Bensalem al catálogo y le incluí algunos furnis árticos.


Engei:
Empezó como 4 árboles en una sala pequeña y un regulador y evolució a esto gracias a una oferta en terrazones.


Koori:
Aquí junté todos los furnis helados que pude conseguir en las pasadas navidades.


Ongaku:
Esta la creé gracias a la vuelta de la jukebox al catálogo y mi amor a la música. Ahora ampliada un poco.


Kuurna:
Creada sólo por emplear en algo todos los píxeles que tenía  :juju: (Ni mucho menos los gasté todos...)


Puuru:
La hice por que me regalaron varias piscinas de esas y pues para aprovecharlas...


New Battle Ball:
Mi pequeño homenaje a al desaparecido Battle Ball.  :'(


Habbo Club:
Pese a no haber sido nunca del Habbo Club siempre me gustaron estos muebles, además de que mi mejor amigo y el que me regaló muchísimos furnis al dejar Habbo lo era. El Temporal lleva a la Sala II


Habbo Club II


Trésor
Mu gustan los barriles  :roto2:


Zen Gardens
Me gustó como quedaba el furni KFP2 y les hice unas salas conectadas en mis 2 personajes.



Y ahora que ya las habéis visto, os invito a ''criticarlas'', aportar ideas, y por supuesto, a visitarlas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No están nada mal la de hielo la veo un tanto vacía XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La que me gusta más es la del jardín, por lo general estan bastante vacias.



pokigotico, quieres que añada tu galeria al tema de recopilaciones (http://www.habbos.es/forum/?topic=32462.0)?
Si es así, tendrías que editar tu post cuando hagas una nueva sala (en vez de crear un tema nuevo).
Gracias a los 2
Sí, se que están muy vacías pero me cuesta bastante encontrar furnis baratos xD
PD: Sí, añádela al tema por favor, yo actualizaré aquí  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las descripciones que le ponías a cada 1 de tus salas me trajeron buenos recuerdos
El ranodromo  :roto2:
muy bonitas todas 10/10.
Gracias reymisterio 
Por cierto, están muy vacías como dijistéis, ¿alguna recomendacion?
Edit: Actualizadas y incluida la de Trésor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hago doble post para anunciar que he remodelado la galería [He quitado algunos y colocado otras nuevas, además de editar casi todas las otras  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberías hacer una sala con los furnis de Habbo Club y Habbo Club II creo que quedaría mejor :roto2: :roto2:
Me gustaron algunas, pero otras estan muy vacias, como dijeron por ahí, une las salas HC

PD: Que suerte que tengas todos los promocionales del 2011  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Engei y la de los pandas... Me Encantaron, las demás son cualquier verga...
Gracias por las valoraciones  :wikii:
Ok, entonces Engei y Zen Garden las dejo tal cual, y las de Habbo Club las uno [¿alguna sugerencia de sala grande donde colocarlas?]
Y para las que están vacias, ¿que hago para mejorarlas?
Gracias a tod@s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta algunas

6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻