¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es que con lo de no se ven. Tuve un problema para subirlas y a donde las subí no se pueden ver directamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es que con lo de no se ven. Tuve un problema para subirlas y a donde las subí no se pueden ver directamente.

Vaya por dios.
Yo,con permiso de Vigil,intentaré arreglar el problema.No prometo nada.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok,ya lo he arreglado Lo siento por el doble post.

Saludos,

xDD juegan guitar hero en el dashboard xDDD

Saludos,

No no esta arreglado, Vigil ÀPor qué no las subes a Tinypic?

Saludos,

No no esta arreglado, Vigil ÀPor qué no las subes a Tinypic?

Ayer cuando lo publiqué si iba,ahora no Esque menudo Vigil,que no cuelga en imageshack,

Saludos,

Ya subí las imágenes y se ven bien.

No lo copié de ahí, me llegó en un email hace tiempo, y se me ocurrió postearlo

Ya subí las imágenes y se ven bien.

No lo copié de ahí, me llegó en un email hace tiempo, y se me ocurrió postearlo

Pos es una suerte que esté ahí,asi te ahorras resubirlos xDDD

Saludos,

waooooooo  :o yo querer un trabjo asi  :'(
Me encanto, pero con tantas cosas en que momento trabjan xD
Me da que en Google Madrid no es tan bonito como en la sede de EEUU.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Me da que en Google Madrid no es tan bonito como en la sede de EEUU.

xD

Y casi que puedo asegurar que la sede pque pondran para centroamerica y el caribe en Costa Rica sera de las mas feitas xD
Dios son flipantes ya me gustaría trabajar ahí xD

Estos son los primeros requisitos que he pillado para trabajar en Google Madrid:

Requisitos:

* Licenciatura/ingeniería o similar, preferiblemente con calificaciones excelentes.
    * Experiencia demostrable en ventas publicitarias y gestión de cuentas multimedia.
    * Profundo conocimiento de la industria de búsqueda.
    * Excelente capacidad de organización, análisis e influencia.
    * Excelentes dotes de comunicación escrita y oral.
    * Capacidad de ofrecer resultados bajo presión.
    * Dominio del Inglés es imprescindible.

pues yo quiero estudiar telecos y creo que no voy a descartar de amyor al señor google xd solo me qdan 2 añitos pa empezar la carrera xd aunq pensandolo bien yo queiro vivir en barcelona
asi que todo esto que acabo de poner no tiene sentido pero para que borrarlo si ya lo he escrito xD

Talves con lo que estudie si pueda xD