¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy eL.NiCo!! y encontre bkn el doro xdd ademas hay muchas habbos famosos! :B
Ojala pueda formar parte del foro y de la web.
emmmm...
Me encanta green day y linkin park, y me gusta Habbo!! xDD
wenu espero qe nos llevemos bien byee!!
emmmm...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a nuestro querido y acogedor foro
Ponte cómodo, lee las normas y pásala muy bien postchorreando
Ponte cómodo, lee las normas y pásala muy bien postchorreando
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola, soy eL.NiCo!! y encontre bkn el doro xdd ademas hay muchas habbos famosos! :B
emmmm...
De seguro no las llevaremos bien ;D
Y con manolo tambien xD
Espero que te la pases super y que respetes las reglas...
bienvenidooo
tendras que elejir entre kirbo invaders loscalvos o los caballos mas adelante xDD
tendras que elejir entre kirbo invaders loscalvos o los caballos mas adelante xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenidooo
Jaja, QUEEEEEEEEEEE?? xDD
PD: Muchas gracias a toos.
PDD: Me podrian decir los rangos del foro plz?? Sldos..!!
Bienvenido
Bienveeenido
Los rangos del foro aumentan según la cantidad de posts que postees. Hay muchooos, así que mejor ir descubriéndolos tu solo. Por otra parte, los miembros de la web de HabboS estamos organizados según nuestro puesto en la web.
Uo! A mi también me gusta Green Day Y Linkin Park también, pero menos. Más fan de Linkin Park es Chimechu
Pásatelo bien en el foro!
Los rangos del foro aumentan según la cantidad de posts que postees. Hay muchooos, así que mejor ir descubriéndolos tu solo. Por otra parte, los miembros de la web de HabboS estamos organizados según nuestro puesto en la web.
Uo! A mi también me gusta Green Day Y Linkin Park también, pero menos. Más fan de Linkin Park es Chimechu
Pásatelo bien en el foro!
Te gusta la misma musika k a mi xDDDD
mitikas canciones: boulevard of broken dreams, american idiot holiday, faint, numb...
jajaj
mitikas canciones: boulevard of broken dreams, american idiot holiday, faint, numb...
jajaj
Ufff muchisimas gracias a todos.
Ami me gusta tambien mas GD ke LP, mi kancion favoita es Holiday
Ojala comprata los mismos gustos qe uds.!!
Sldos.!
Ami me gusta tambien mas GD ke LP, mi kancion favoita es Holiday
Ojala comprata los mismos gustos qe uds.!!
Sldos.!
Bienvenidoo!
Pásalo bien, postea mucho y bien y sobre todo no hagas spam, o será peor que una matanza de caballos
Pásalo bien, postea mucho y bien y sobre todo no hagas spam, o será peor que una matanza de caballos