¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y por qué no?
El cerebro humano es lo más "wao", lo sé, pero la tecnología se va superando rapidísimo a cada rato y en casi dos décadas son muchas las cosas que llegarán.
Si el computador es creado por un grupo de personas, como hace ese grupo de personas para crear algo que sabe algo más que ellos, ya que los humanos pasarían a ser inferior intelectualmente que dicho computador. Me entienden  ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Si el computador es creado por un grupo de personas, como hace ese grupo de personas para crear algo que sabe algo más que ellos, ya que los humanos pasarían a ser inferior intelectualmente que dicho computador. Me entienden  ???
Porque en ese grupo habrá personas que tengan conocimientos distintos que juntados posiblemente llegue a superar a los humanos.
Pero yo creo que internet ya es más inteligente que el ser humano.
Las calculadoras fueron creados por los seres humanos y yo no puedo operar cantidades muy grandes al instante, ellas sí. En ese sentido me han superado a mí.
Internet no es mas inteligente que un humano, solo es una gran biblioteca de donde nosotros sacamos informacion, inteligente seria si pudiera crear cosas, actuar independientemente, etc.

Internet no es mas inteligente que un humano, solo es una gran biblioteca de donde nosotros sacamos informacion, inteligente seria si pudiera crear cosas, actuar independientemente, etc.

Creo que tienes un grave problema en cuanto a diferenciar computador de internet xd.