¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La compañía Elgato acaba de presentar un nuevo sintonizador de televisión que, entre otros aspectos, nos permite verla mediante USB en nuestro Mac.

En concreto, ha recibido la denominación técnica completa de Elgato EyeTV DTT Deluxe, y permite la reproducción de contenido en 720p y 1080i; eso sí, siempre y cuando nuestro querido Mac disponga del procesador Intel Core II Duo.

Su tamaño lo lleva a que pueda ser confundido con una simple memoria USB, una cuestión ideal si no queremos que otras personas no autorizadas lo utilicen sin nuestro permiso.

Como te indicamos al comienzo de esta nota, es compatible con el sistema operativo Mac OS X 10.4 o superior, y puede ser utilizado desde los Mac G4 y superiores.

ÀSu precio? Unos 80 euros aproximadamente, para redondear.

Fuente: http://www.appleblog.es
____
Opinad 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁAAAAAAAAAAH!

Yo lo quierooooooooo!! Pero, joder, son 80 euracos xdddd ÁVivan las compañías Macbookeras!
ÀHay algo asi para microsoft? xDDD
No por Dios!!! Ahroa vendrá Uveene a restregarnoslo!!!

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima del precio, qué si no, me lo compraba xdd
Yo para ver la tele, ya tengo la tele ::)

para windows hay el Media Center, solo que con vista no viene.
Cuando compré yo mi ordenador con XP me venía con el media center, que sirve para ver la tele, grabar programas, y además sirve de explorador de windows, para ver imágenes, vídeos, escuchar música...

aquí hay una visita de prueba:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/emulator/V4-MediaCenterEmulator.html

Pero el MediaCenter ÀQue es? ÀUn programa?ÀUn Hardware?ÀUn algo?
No es como el de Mac,que no necesita antena Àno?

Saludos,

Talvez me lo compre...
__
Que waii , si viajo puedo ir viendo TV. 

el media centre es un programa, yo cuando compré el ordenador, venía con "Microsoft Windows XP: Media Centre"
Aunque ralentiza muchísimo el ordenador.

Targeta sintonizadora de TV (este no es el nombre técnico) tengo en el ordenador yo de siempre, para Windows existe. Hay un montón de ellas, y más baratas.
Pues yo tengo una placa sintonizadora de tv de la marca ENCORE (es interna) y me la compre a unos 100 pesos (20 euros), pero tengo que conectarle el cable en la parte de atras, lastima que se rompio xD