¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Será un nuevo complemento? ¿Un nuevo furni promocional?

Parece un fondo de pared y tiene 5 direcciones. Con doble clic no le sucede nada, así que no tiene ninguna vista más.

Creo que es algo casi transparente, como un papel de film rectangular o con forma de cuadrado.

El icono que aparece en el catálogo es el siguiente, y tiene como sigas BG que significan BackGround.

Su código es ads_background y 'ads' suele ser para furnis de alguna campaña publicitaria.

Opinen ustedes, acá la imagen:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En habotimes sale esto:

Parece un fondo de pared y tiene 5 direcciones. Con doble clic no le sucede nada, así que no tiene ninguna vista más.

Creo que es algo casi transparente, como un papel de film rectangular o con forma de cuadrado.

El icono que aparece en el catálogo es el siguiente, y tiene como sigas BG que significan BackGround.

Su código es ads_background y 'ads' suele ser para furnis de alguna campaña publicitaria.

Opino que es un furni Base para editarlo con Cada campaña, quizás Pinturas para paredes pero con Publicidad

Opino que es un furni Base para editarlo con Cada campaña, quizás Pinturas para paredes pero con Publicidad

Opino lo mismo....debe ser un fondo promocional en el que ellos pegan imagenes....porque no? :5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como podemos comprobar con :furni en la sala Dojo de Po http://www.habbo.es/room/70668003
Se observa que solamente hay un furni que se llama 'Bambú de Po' y que no podemos darle clic.

Tal vez sea algo nuevo que este furni del cual hablamos en el tema, haga repetir dicho póster :o

Y lo de la sala corrida sea un bug, véase en este post: http://www.habbos.es/forum/?topic=49386

He estado investigando el siguiente furni detenidamente y he llegado a la conclusión de que es el que se utiliza en la sala de Kun Fu Panda 2, éste, lo que hace es modificar las paredes de las salas poniendo furnis en la pared, detras, encuenta de la pared o cortando la pared, véase sala de Kung Fu Panda 2 en .ES, .COM...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Acá les dejaremos la suposición de nuestro querido amigo !Only.Myself
1. Quitó paredes de la sala (opción de VIP).
2. Puso los pósters de bambú por todas las paredes.
3. Puso el background, y allí donde lo pone se ve la pared.
O sea, donde se ve la pared amarilla hay background.
Tiene lógica porque cuando entras se te ve la cabeza, no sales escondido.

Dice además que se mea porque dice que los de Habbo se confundieron de Furni: pusieron "Bambú de Po" al ads_background (que hace lo de las paredes) con el auténtico fondo.

Me parece algo rraro, xD .. Gracias por la Info y estare al pendiente de lo demas, Salu2!
See, bastante raroo!!

Yo digo, quito paredes, puso furni y agrego paredes xd
Lo más probable es que sea de eso, pero entonces no lo podremos usar los usuarios normales? xd
cuando entré a la sala esa de kun fú panda ni me fije :uhh:

Será una metida de pata o solo algo nuevO?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Precioso hotlink.

97 / BCN

Precioso hotlink.

Si te refieres como hotlink al cuadro verde que pone BG en el post principal es la imagen, no es ningún hotlink.

He estado investigando el siguiente furni detenidamente y he llegado a la conclusión de que es el que se utiliza en la sala de Kun Fu Panda 2, éste, lo que hace es modificar las paredes de las salas poniendo furnis en la pared, detras, encuenta de la pared o cortando la pared, véase sala de Kung Fu Panda 2 en .ES, .COM...

Si se dan cuenta además, el furni que hay en las paredes de la sala de bambu no es un furni, está probocado por el hablado furni ya que:

1.- El furni original no contiene arboles, solo bambú
2.- El furni original tampoco tiene una linea amarilla por el borde
3.- No se repite el orden en ningún momento, ni siquira la posición de los árboles.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si te refieres como hotlink al cuadro verde que pone BG en el post principal es la imagen, no es ningún hotlink.

A cuadros me has dejado.

97 / BCN

A cuadros me has dejado.

Puse sigas en vez de siglas, OMG!Pues tal vez sea eso, que pueden "maquearse" un fondo para las salas :roto2: