¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo un problema, Hace 4 dias que no me entregan 3 placas de concursos que respondi bien y eso, y me meto a el ayudante y me dicen que espere siempre k disque me van a llegar y nada, y me vuelvo a meter y me dicen lo mismo que de los mismos datos y no me dan solucion, Que hago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me está pasando lo mismo con la placa del gato aquel  :chicle:
Ami igual, ya van 5 respuestas por parte de ellos sobre la placa del gato negro, supongo que esta semana ya las entregarán, ami me respondieron esto hoy
Hola,

Gracias por contactar con Habbo. Tu caso está siendo revisado, ten en cuenta que tu placa probablemente no será entregada hasta dentro de la semana siguiente, ya que durante el fin de semana las oficinas de Sulake están cerradas.

Isabel
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

A mi me pasa con la del espejo, que la contesté bien y me dijeron que las están entregando lento, pero aún nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han respondido esto:

Hola,

Vamos a pasar tu reclamación al departamento correspondiente para que estudien tu solicitud.

Muchas gracias por tu correo. No dudes en escribirnos siempre que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia en relación a Habbo Hotel.

El equipo de atención al cliente estará encantado de intentar ayudarte.

Un saludo,

Isabel
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Me han respondido esto:

Eso es el copiar y pegar de siempre, tengo esa misma respuesta dos veces xdd. de momento no entregaron nada xd

Hola tengo un problema, Hace 4 dias que no me entregan 3 placas de concursos que respondi bien y eso, y me meto a el ayudante y me dicen que espere siempre k disque me van a llegar y nada, y me vuelvo a meter y me dicen lo mismo que de los mismos datos y no me dan solucion, Que hago?
no creo que te llege,  ya que aveces son muy tercos, ami van varias veces que e llegado a perder recompensas y nuncxa me llegaron, tambien perdi un codigo de 12, Credtis.. que me mandaron incorrecto y ya avia sido cangeado, nunca me quisieron reponer mi $$$ ni mandarme otro code!!!  >:(

Esperar, si tardan es por algo, no son robots
Ya entregaron todas bien

Pues me quede sin placa y perdi $ por que no me la dieron XD