Fácil preguntale por esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddd qe estupidez, te gusta ser staff? diria yo no qe onda haha xd weno qe suerte qe te agregara para nunca mas hablarte e_e
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xddddd qe estupidez, te gusta ser staff? diria yo no qe onda haha xd weno qe suerte qe te agregara para nunca mas hablarte e_e
JAJAJAJAAJJA, preguntale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo que pone ._.
Felecidades por ti y espero que te superes :jum:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esta mañana estuvo en el teatro y lo que siempre digo no se porque le haceis la pelota si es una trabajadora mas xd...
Es como si yo veo a un fontanero por la calle y le hago la pelota xd... no tiene logica
Es como si yo veo a un fontanero por la calle y le hago la pelota xd... no tiene logica
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Esta mañana estuvo en el teatro y lo que siempre digo no se porque le haceis la pelota si es una trabajadora mas xd...
Es diferente cuando le haces la pelota o intentas ligarte a una mesera para que te de comida gratis. O cuando vas y le das la pelota a alguien de una empresa que te gusta para tener más contactos profesionales, que te de una oportunidad laboral o que te invite a eventos y tal.
De que os sirve tener staff en conso? molais mas?
Enhorabuena (?) :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
si mal no recuerdo, tiene 'calle 13' como yosoy xd
"Te gusta calle 13?" ... ¿Pregunta aleatoria?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDD ok

A falta de temas útiles, buenos son candados
puppet on a string