¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta el artículo a continuación:

141. El Dragón

I am the bone of my sword.
Creo que deberían centrarse en otras cosas, en vez de en las mascotas xd
¡Por fin ha llegado a www.habbo.es!
ya lo compré, le puse Dragonite en honor a uno de los mejores pókemons de la vieja escuela  :uhh:
No me gustaron para nada... Los que más podrían ser el negro y el lila... de ahí ninguno más.
Si seguimos en ésta el catálogo sólo será de mascotas, Dios ._.

Estoy de acuerdo contigo
Las primeras imágenes encontradas del dragón no tienen nada que ver con la realidad. Se ve que luego de subir esas imagenes decidieron modificarlo o algo asi.
Podrian hacer articulo sobre los Anna o los Kuurna, pero lo del Dragon no me gusto

Podrian hacer articulo sobre los Anna o los Kuurna, pero lo del Dragon no me gusto
a_a? el dragon es algo mas innovador que unos furnis xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que de los furnis Kuurna o Anna es como si hiciéramos un artículo para los Area o los Iced xd. Aunque se estudiará la opinión y se verá si se considera :B
Tengo el Mega raro  ::) & el de color Morado xd son chulos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, Aún no lo he comprado, Y... Habbo tiene que centrase en la versión del Hotel, no en las mascotas, así vamos mal. xd

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Centrarse en las mascotas, es su mayor fuente de $$  :chicle:

Me gusta la animación, cuando empieza a girar sobre el árbol quemado  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo me compré un dragón  :juju: Se llama Twilight => Crepúsculo en inglés.

Nota del moderador: Evita el abuso de formatos ya que no está permitido excepto en algún caso especial el cual quieras remarcar una palabra o frase en concreto.
Excelente articulo  :cz: Ya casi termina todo esto de los dragones  :pzz:

I'll find you ♫