¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a que españoles les llego hoy? D: me siento timado

A ninguno creo, solo le comentaba a EmiManya que si le habia llegado hoy o no

A ninguno creo, solo le comentaba a EmiManya que si le habia llegado hoy o no

Estuve toda esa semana de vacaciones, no lleve mi laptop porque estaba rota & solo he podido entrar a Hbs desde el cel recién llego hoy y no se si coloque Latinoamerica o España SOLO SE QUE ME LLEGO ahora entiendes amigo? :wikii:

Estuve toda esa semana de vacaciones, no lleve mi laptop porque estaba rota & solo he podido entrar a Hbs desde el cel recién llego hoy y no se si coloque Latinoamerica o España SOLO SE QUE ME LLEGO ahora entiendes amigo? :wikii:

Muy bien, aprendiste a explicar

Tranquilo vos señor que queres que haga un discurso de 20 carillas? Dije lo básico: "No recuerdo si puse España o Latinoamerica el tema es que a mi si me llego xdd" ...

¿Sigues haciendo el tonto después de ser advertido y sancionado?

Pues muy bien, otra falta para ti. Los puntos empiezan a bajar, eh.

No creo que hayas sido el único que recibió hoy el furni, así que, pusiste latinoamerica ¿entendido?
Dios XD otro mas que me da palo, no se, ya explique que no tenía mi laptop porque andaba de vacaciones y estaba rota, por lo tanto no se cuando me llego Y TAMPOCO RECUERDO QUE COLOQUE, disculpen por postear ya veo que no se puede :arriquitaaun:

Dios XD otro mas que me da palo, no se, ya explique que no tenía mi laptop porque andaba de vacaciones y estaba rota, por lo tanto no se cuando me llego Y TAMPOCO RECUERDO QUE COLOQUE, disculpen por postear ya veo que no se puede :arriquitaaun:

¿Qué te pasa?

Te respondí en los dos posts bien, ¿tienes algún problema más? MP!!
El furni es tradeable?

El furni es tradeable?

No, es igual que los tresors Son de colección :jumm:, na mas..

I'll find you ♫
A mi no me llego, estos se olvidaron de repartirlo a españoles. XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
a penas me llego mi furni el dia de Hoy que rraro y puse que era de mexico, debió de a ver sido un error  :roto2:
xdd en el .fr un tipo preguntó cuándo repartirían las estatuas porque en los demás hoteles ya los habían dado, y han hecho algo e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero qué paso? No la dieron a todos o qué? es que lei algo pero no me entere biien,.

Pero qué paso? No la dieron a todos o qué? es que lei algo pero no me entere biien,.

Si que lo dieron, lo sé porque se lo vi a uno amigo mío. Y en mi opinión el furni es demasiado grande, y un pelín feo.

Eran al azar y eran 2.000 mil a repartir, mala suerte. A mí tampoco me tocó.
Pues al final repartieron 3000 XD está en el grupo de Kung Fu panda 2 españa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón