¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si os habiais fijado en la sala de Jardín Dojo - Po que la sala es como un poco rara

A un lado tiene pared, y detrás de la pared sale el bambú de los furnis, y al otro lado no hay tapizado, osea se corta la pared y esta en negro xd
Y otra cosa, es que al estar en la puerta se ve al keko así :S

Si esto ya estaba o ya se sabía cerrad el tema, pero me ha parecido raro al verlo.

A un lado tiene pared, y detrás de la pared sale el bambú de los furnis, y al otro lado no hay tapizado, osea se corta la pared y esta en negro xd
Y otra cosa, es que al estar en la puerta se ve al keko así :S

Si esto ya estaba o ya se sabía cerrad el tema, pero me ha parecido raro al verlo.
No sé, yo creo que es la sala grande vieja, pero las paredes se bugearon al ser copiadas o algo así xd
no creo que pongan doble pared a una sala ya existente para nombrarla como nueva xP
no creo que pongan doble pared a una sala ya existente para nombrarla como nueva xP
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese cuestionario proviene de .com , los de publicidad pueden modificar lo que sea en sus salas para conseguir su meta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero, entonces esa misma sala está en el COM no buggeada? ???
Ire a mirar ahorita espera
EDITO: Es la misma sala mirad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está igual xd
http://www.habbo.com/room/46055480
Al momento de cargar la sala (las personas, furnis y eso) me sale como una sala común de las que conocemos, después como la muestras... Supongo que es un error, aunque es misterioso xd

Quizá la configuracion carga despues XDD
Esta bien bonita, Ojala y la pongan
Tal vez tenga relación con lo siguiente: http://www.habbos.es/forum/?topic=49333.msg694086;topicseen#msg694086
Pobre sala xdddddddd

adgar esta allí ahora mismo revisando la sala xd

adgar esta allí ahora mismo revisando la sala xd

lol xddddddd qe linda sala haha yo la quiero ps a saber qe hicierob
lol xddddddd qe linda sala haha yo la quiero ps a saber qe hicierob
Estuvieron jolee72 Grecian9 .adgar. y disetifegu arreglando la sala, movían las paredes como si nada xdd, grabe un poco, después subo el vídeo y demás que ahora no tengo ganas

Se lo que pasó, simplemente giraron el furni o por cualquier cosa se giraron las paredes xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
cuando entre a la sala y estaba a medio cargar vi el BG furni xd era un cuadrado mas oscuro haha entonces confirmamos
Estuvieron jolee72 Grecian9 .adgar. y disetifegu arreglando la sala, movían las paredes como si nada xdd, grabe un poco, después subo el vídeo y demás que ahora no tengo ganas
SUBELO!! XDDDD :roto2: :roto2:
LOL :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
LOL :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
3ittan, el mensaje que acabas de hacer es considerado spam, tenlo en cuenta para la proxima.