Oye no soy HOYGAN Soy mosquita muerta ve mi rank si no estas ciego

es para morirse xdddddddddddddddddddd???? quien ha hablado de tu rango??? he dicho hoygan porque escribes fatal.

No quiero desvirtuar mas, ya he dicho antes lo que queria decir, qualquier cosa MP.
Alvaro, tu sala es una explosión de muebles al azar, y encima está fatal.
No sé para que pones algo tan malo y encima te enfadas, enserio.

miren borre la sala por motivos: criticar a mi sala y puntería baja ahora voy a creame uno pero digo estas reglas sobre salas que estan prohibido: prohibido criticar y tambien prohibidos travestis a los critican mi sala y tambien se prohibide punterías bajas bueno deben ser mejores si no quiereis un Kik por mí y fea AVISO: No se metan sí no leén las reglas que me inventen Atentamente: Alvaro-BAN (Alvaro-BAN08)

Tus reglas no son nada contra las del foro.
Además voy a quitarme este enfado que ya podría en caso cerrar este  ;D gracias por el apoyo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es feisima no me gusta para nada, no hay furnis ( excepto 1-2 ) son todos pixeles 1/10

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No pueden haber criticas según tus reglas?, pues una critica es una opinión y el foro está creado para opinar sobre diversos temas ademas yo simplemente te di unos consejos para que tú sala sea más valorada y no hagan las criticas, que hacen pues eso era simplemente... , la numero dos está un poco más organizada que la otra, me gusta un poco más pero aun no supera el 4 para arriba por eso mi nota sería 4/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busquen por alvaro-ban08 y encuentran mi sala xDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Alvaro puedes poner un pantallazo que no es plan de entrar para ver tu sala nada mas.
te enseño mira:
  • 1.- cntrl alt + pet sis
    2.- pegar en paint
    3.- guardar
    4.-subir a tinypic
    5.- luego copias el direct link en este codigo:

[img][/img]
Cierro por desvitue y spam. Por favor xdd