Avril Lavigne saco nuevo vídeo, me gusto el tema y la canción me hace recordar a los viejos tiempos de ella es muy a su viejo estilo parece que esta volviendo como antes XDDD la canción y el vídeo para mi estan bien :laugh:
Pues todo su último disco me recuerda a sus antiguas andadas XD Lástima que no pegó tan bien como se esperaba... vendió muy poco a comparación de sus discos anteriores...
La canción está buena XD Aunque el video se me hace muy simple.
Ya sé, además que fue una mala estrategia de su disquera, antes de "Girlfriend" estaba muy bien posicionada en el mercado. No sé porque la quisieron convertir en la siguiente "estrella pop" cuando tenia un éxito gigante con su música no tan popera.
Ya sé, además que fue una mala estrategia de su disquera, antes de "Girlfriend" estaba muy bien posicionada en el mercado. No sé porque la quisieron convertir en la siguiente "estrella pop" cuando tenia un éxito gigante con su música no tan popera.
Lo que me molesta es que siempre se hacía la punky tansgresora y después apareció cantando "HEY HEY YOU YOU" toda de fuxia y negro y fue como... kill it with fire