¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y hablando del Rey de España (fin del mundo), Dross pone un video capturado por la NASA de un cometa que colisiona contra el sol hace no más de 15 días.
Stunning video: NASA captures giant comet hitting sun
Stunning video: NASA captures giant comet hitting sun
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ese 'escupitajo del sol' llegará a la tierra???
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que debe molar chocar contra una bola de hidrógeno y helio en su mayoría.
Yo creo que habría llegado ya y todo DD:
La verdad es que es bastante impresionante. Imagináos si hubiera sido más grande...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si ha sido solo un suspiro del sol.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si ha llegado no pasa nada, tenemos la magnetosfera que nos protege de los efectos del Sol.
Yo creo que habría llegado ya y todo DD:
La verdad es que es bastante impresionante. Imagináos si hubiera sido más grande...
como va a llegar en 15 dias xd?? si la distancia del sol a a la tierra es de 149.675.000 km, cuando ves una estrella es porque exploto hace miles de años luz calcula
El año luz no es una unidad de tiempo...
no es unidad de distancia y que?
mmmm no puedo creer que haya gente que utilize a las personas con sindrome de down para poner comentarios sarcasticos, enserio se me hace demasiado bajo.
y para no desvirtuar pinches anuncios de google no me dejaron ver el video xD

Eso en que afecta a la tierra ?__? Ahora cualquier cosa que pasa en el universo lo asocian con el fin del mundo.
mmmm no puedo creer que haya gente que utilize a las personas con sindrome de down para poner comentarios sarcasticos, enserio se me hace demasiado bajo.
y para no desvirtuar pinches anuncios de google no me dejaron ver el video xD
¿Sarcástico por? He dicho que es interesante, está bien saberlo.