¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Breves definiciones:
Cadena perpetua:
Pena de muerte:
Aunque la constitución de mi país dice que todo venezolano tiene derecho a la vida yo apoyaría dichas sanciones. Los asesinos no tienen corazón, seguirán y seguirán arrebatandole las vidas a personas inocentes, sin pensar el daño que hacen a la sociedad. Desde mi punto de vista es la única manera y forma de acabar con esas pestes (homicidas)
Cadena perpetua:
El presidio perpetuo o cadena perpetua es una pena privativa de libertad de carácter indefinido, que normalmente se impone como condena ante un delito grave, y que puede implicar la privación de libertad de por vida.
Pena de muerte:
La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte o asesinar a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los delitos por los cuales se aplica esta sanción suelen denominarse.
Aunque la constitución de mi país dice que todo venezolano tiene derecho a la vida yo apoyaría dichas sanciones. Los asesinos no tienen corazón, seguirán y seguirán arrebatandole las vidas a personas inocentes, sin pensar el daño que hacen a la sociedad. Desde mi punto de vista es la única manera y forma de acabar con esas pestes (homicidas)
Creo que la cadena perpetua es cuando sufren mas.
y tu tienes la razón con lo de la cadena perpetua.
Pero creo que aquellos homicidas sufrirían mas con una Cadena Perpetua.
y si si las apoyo.
y si si las apoyo.
Creo que la cadena perpetua es cuando sufren mas.
y si si las apoyo.
Lo mismo digo con la cadena perpetua sufren más pero no nada mas a los homicidas tambien a los secuestradores, extorcionadores, violadores y con mucha mayor razon a los pedofilos(hijos de la fregada)....
salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que la cadena perpetua se sufre más. Todo ser humano sabe que lo peor que te podrían hacer es quitar tu libertad. Obviamente, la apoyo.
Por eso es que paises como los Estados Unidos funcionan, si tienen la pena de muerte la gente sabe que no puede jugar con las leyes sino pues bailan XD. Yo apoyo las 2, claro mientras sean justas.
Yo creo que la pena de muerte esta bien para los asesinos, ya que se les hace el OJO por OJO y así no aumentaría mucho la población privada de libertad...
Aunque la cadena perpetua tampoco suena mal...
Aunque la cadena perpetua tampoco suena mal...
Estoy con ambas, pero creo que se le debería hacer un test al preso por si realmente no se lo merece, que supongo que se lo merecerá pero alla el.
Pena de muerte a los grandes asesinos (terroristas) a los banqueros y a los políticos.
Cadena perpetua a los que hayan asesinado a varias personas o a los grandes ladrones o a espias.
Cadena perpetua a los que hayan asesinado a varias personas o a los grandes ladrones o a espias.
La pena de muerte no debe existir. Cadena perpetua para los delitos más graves. Bin Laden, por ejemplo, debería tener una cadena perpetura y no una pena de muerte. (Si es que fue asesinado, que creo que no)
¿A un asesino? Ninguna de esas.
¿A un homicida? Ninguna de esas.
¿A un político corrupto? Cadena perpetua.
¿A uno de esos tíos que van más allá y mienten a cambio de cantidade ingentes de dinero, incluso sabiendo que eso puede acarrear consecuencias desastrosas para su país, como el islandés aquel que hizo un informe sobre un banco y tal? Pena de muerte. La cadena perpetua es mejor, pero estos tíos jamás debieron nacer.
¿A un homicida? Ninguna de esas.
¿A un político corrupto? Cadena perpetua.
¿A uno de esos tíos que van más allá y mienten a cambio de cantidade ingentes de dinero, incluso sabiendo que eso puede acarrear consecuencias desastrosas para su país, como el islandés aquel que hizo un informe sobre un banco y tal? Pena de muerte. La cadena perpetua es mejor, pero estos tíos jamás debieron nacer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy totalmente en contra, no creo que ningún humano tenga potestad para decidir sobre la vida y la muerte de otra persona.
Ademas, lo veo como una salida fácil y rápida a un delito muy grave, creo que el que hace algo tiene que pagarlo, y 40 años de trabajos forzados y sin libertad lo veo mucho mejor castigo que la muerte
Ademas, lo veo como una salida fácil y rápida a un delito muy grave, creo que el que hace algo tiene que pagarlo, y 40 años de trabajos forzados y sin libertad lo veo mucho mejor castigo que la muerte
Estoy totalmente en contra, no creo que ningún humano tenga potestad para decidir sobre la vida y la muerte de otra persona.
Hmmmm, pues los asesinos/homicidas no piensan igual en esa parte.
Yo estoy a favor.
Es cierto, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida o muerte de otra persona pero estas personas ya rompieron un trato con la sociedad.
Pero también estoy en contra puesto que para mi país (y me atrevería a decir que todo Latinoamerica) no esta lista para la pena de muerte
Es cierto, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida o muerte de otra persona pero estas personas ya rompieron un trato con la sociedad.
Pero también estoy en contra puesto que para mi país (y me atrevería a decir que todo Latinoamerica) no esta lista para la pena de muerte
Hmmmm, pues los asesinos/homicidas no piensan igual en esa parte.
A mi mis padres me enseñaron de pequeño que no hay que pagar con la misma moneda, simplemente porque alguien te haga algo, hacérselo el doble.
La venganza solo trae mas venganza y odio, no soluciona nada.
Ademas, ya me contaras, que castigo es para un asesino morir sin pagar por lo que ha hecho... Esta bien que en el momento, a las familias les siente bien, porque es una ''justicia'' rápida, pero a largo, yo creo que pensaran que fue una absurdez castigarlo con algo así, sin que pagara realmente por ello.
No sé, matarlos así nomás no... torturarlos sería mejor, total, matandolos no se gana nada más que el sufrimiento de su familia, si total, ellos se van a morir.
Si estoy de acuerdo con la cadena perpetua.
Si estoy de acuerdo con la cadena perpetua.
Yo si lo apoyo, pero pienso igual que Camy si hacen sufrir a otros que los torturen y ya kisses
Lo más viable sería:
-Juicio (asesinato, violación,...)
-Hay pruebas suficientes/el delincuente lo reconoce -> Pena de muerte. El sistema no tiene por qué estar manteniéndote el resto de tu vida.
-No hay pruebas suficientes/no está claro del todo -> Cadena perpetua hasta que se demuestra su libertad (entonces se le pone en libertad) o que es culpable (entonces pena de muerte) para no arriesgarse y cagarla.
Pero aquí es rollo... ¿PENA DE MUERTE? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACHA!!!!!!!!!! Pues si mataran a mi hijo, pena de muerte era quedarse corto con lo que le haría al asesino si pudiera... pero eso lo pienso yo y todo el mundo aunque alguien lo niegue
-Juicio (asesinato, violación,...)
-Hay pruebas suficientes/el delincuente lo reconoce -> Pena de muerte. El sistema no tiene por qué estar manteniéndote el resto de tu vida.
-No hay pruebas suficientes/no está claro del todo -> Cadena perpetua hasta que se demuestra su libertad (entonces se le pone en libertad) o que es culpable (entonces pena de muerte) para no arriesgarse y cagarla.
Pero aquí es rollo... ¿PENA DE MUERTE? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACHA!!!!!!!!!! Pues si mataran a mi hijo, pena de muerte era quedarse corto con lo que le haría al asesino si pudiera... pero eso lo pienso yo y todo el mundo aunque alguien lo niegue